• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Anonima

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Anonima »

He llamado a mil tarots en toda mi vida y muy pocos han valido la pena, para mi Agueda del Pino es la que mas acierta de las que he probado, nunca me ha fallado.
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

Uxia del tarot de galicia tv me parece una chica con mucha magia, me encanta
Angela

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Angela »

Una tarotista buena de verdad no es solo la que acierta si no la que te aconseja y te ayuda en ese momento tan dificil. Yo encontre apoyo en el tarot de Margarita San Roman, a mi Lola me salvó y SIEMPRE le estaré agradecida
Vane_pp

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Vane_pp »

Yo llame a este tarot 988776035 el de galicia oculta tv y genial, me ha dejado muy impactada con todo lo que me ha dicho
Sonia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Sonia »

Recomiendo Agueda del Pino, Esperanza Prados o Luz Valdes
Lauraa

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lauraa »

Hola, yo recomiendo a Yolanda podeis contactar con ella aqui, 912174872 y 806 40 30 04, siempre ha acertado conmigo
Irene

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Irene »

Agueda del Pino es la unica que conozco. He escuchado hablar muy bien del gabinete de margarita san roman pero no puedo dar mi opinion porque nunca he llamado. Agueda es muy simpatica, cercana y directa.
Ana

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ana »

Valoro mucho en una taritista que no haga preguntas y que vaya al grano. He llamado a muchas que solo hacen preguntar y Dan pocas respuestas... desde que llamó a margarita san Román eso no me pasa, todas son una maravilla, sobre todo Lola, es mi preferida :D
Carla

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Carla »

Ana escribió: 07 Ago 2023, 18:20 Valoro mucho en una taritista que no haga preguntas y que vaya al grano. He llamado a muchas que solo hacen preguntar y Dan pocas respuestas... desde que llamó a margarita san Román eso no me pasa, todas son una maravilla, sobre todo Lola, es mi preferida :D
Y siempre aciertan??
Rebelde

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Rebelde »

hola a mi me aciertan siempre y hay cosas que era imposible de saber que seria lo que pasaria y aciertan. para mi margarita san roman, las mejores
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD