• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Espe

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Espe »

A mi me gusta Margarita San Roman y su equipo 806 40 30 04 y 912174872 esos son sus numeros, estupendas
Maria_Feli

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Maria_Feli »

Hola, yo os recomiendo a Esperanza Prados, para mí fue un descubrimiento en un momento bajo de mi vida. Gracias a ella he podido salir adelante anímicamente. A día de hoy la considero una amiga y una persona de mi circulo más cercano. Le estoy eternamente agradecida. Si queréis probar, su número es 932 754 257.
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

yo estoy encantadisima con luz valdez, desde la primera llamada me he sentido muy reconfortada en mis preocupaciones y me dijo varias cosas que se han cumplido. Además es muy simpática y empática y hemos conectado muy bien.
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

Alicia Fresno y Yolanda del equipo de Margarita San Román son las que más me gustan. Me parecen muy buenas y siempre me han acertado. También he probado con Brigida de Margarita San Román y muy bien también aunque me quedo con las primeras, he sentido más afinidad :)
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

Esperanza Prados de todas las que he llamado la más atenta,si quereis una tarotista buena de verdad esta es la vuestra sin duda :)
Patri

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Patri »

hola chicas, hace tiempo me pase por aqui y llame a un par de videntes, Agueda del Pino y a Esperanza Prados. La verdad que quedé muy contenta pero me gusta probar diferentes e ir alternando. He leido varias opiniones muy buenas del equipo de Margarita San Roman. Yo soy una persona muy impaciente, me gustaria hablar con la más directa y que no ande con rodeos, que vayan al grano, a cual de las que hay me recomendais?? gracias
Rebe

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Rebe »

Yo me quedo con Aurea, su número 806403004, la mejoooor
Estela

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Estela »

Hola, busco una buena tarotista para temas sentimentales.
De Margarita San Roman quién me recomendáis?. Me interesa alguien que tenga aciertos y que no haga demasiadas preguntas.
También he oído que Alicia Fresno y Esperanza Prados son buenas, cuál habéis probado y os ha ido mejor?
Kadrina

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Kadrina »

Estela escribió: 03 Dic 2023, 20:25 Hola, busco una buena tarotista para temas sentimentales.
De Margarita San Roman quién me recomendáis?. Me interesa alguien que tenga aciertos y que no haga demasiadas preguntas.
También he oído que Alicia Fresno y Esperanza Prados son buenas, cuál habéis probado y os ha ido mejor?
Yo estoy con Esperanza Prados. Te la recomiendo totalmente. Es muy muy buena. Me ha acertado todo y además te hace sentir muy a gusto cuando hablas con ella. A mi me ha ayudado mucho. Prueba y me cuentas. un besaso guapa
Estela

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Estela »

Kadrina escribió: 05 Dic 2023, 17:30
Estela escribió: 03 Dic 2023, 20:25 Hola, busco una buena tarotista para temas sentimentales.
De Margarita San Roman quién me recomendáis?. Me interesa alguien que tenga aciertos y que no haga demasiadas preguntas.
También he oído que Alicia Fresno y Esperanza Prados son buenas, cuál habéis probado y os ha ido mejor?
Yo estoy con Esperanza Prados. Te la recomiendo totalmente. Es muy muy buena. Me ha acertado todo y además te hace sentir muy a gusto cuando hablas con ella. A mi me ha ayudado mucho. Prueba y me cuentas. un besaso guapa
Pues al final me decidí por Esperanza Prados. Y las primeras impresiones es que no me he equivocado. Muy muy contenta con la experiencia y con las cosas que me dijo. Os iré contando como va, pero en principio muy contenta.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD