• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Alma

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Alma »

El equipo de Margarita San Román os las recomiendo, sobre todo Aurea me parece muy clra
Rina

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Rina »

BUENOS DÍAS AMIGOS, estoy buscando a una tarotista para que me tire las cartas y me haga una visión general, quiero saber que me va a deparar el nuevo año 2024. ¿Me ayudais?
Esteisy

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Esteisy »

Rina escribió: 18 Dic 2023, 09:13 BUENOS DÍAS AMIGOS, estoy buscando a una tarotista para que me tire las cartas y me haga una visión general, quiero saber que me va a deparar el nuevo año 2024. ¿Me ayudais?
Hola Rina, puedes leer un poco el foro y verás que hay opiniones para todos los gustos. EN mi caso personal me ha ido muy bien con margarita san roman. te paso el telefono por si quieres probar. suerte

Telefono de margarita san roman: 806 403 004
Serby

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Serby »

buscando y buscando he dado con Agueda del pino que para mi es la mejor. Me resulta muy familiar, siento que hablo con una amiga, siempre todo lo que me dice acaba sucediendo, es fantastica
Silvi

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Silvi »

soy nueva en esto pero siempre me ha llamado la curiosidad. Ahora me encuentro en un momento dificil y me gustaria saber que va a pasar con una relación que he empezado hace poco, es para temas amorosos, ¿me recomendais a alguien? gracias
Inma

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Inma »

buenos dias a tod@s! he visto varias recomendaciones pero me gustaria saber de alguien bueno haciendo predicciones sobre el dinero. He pasado por una mala racha que parece que parecia que iba desapareciendo pero de repente otra vez me han llegado unos pagos que no me esperaba y estoy hasta el cuello, esta vez me da bastante miedo y me gustaria un poco de claridad sobre el asunto, porfis, alguna tarotista buena de verdad en este tema?? muchas gracias.
Amaia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Amaia »

hola, hace mucho tiempo llame a una vidente por un tema de amor, la verdad que me fue bien y me ayudo un montón. Ya no me acuerdo del telefono ni de nada ya que hace mucho años, alguna buena recomendación para ese tema?? gracias a todos.
Encarnita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Encarnita »

Amaia escribió: 16 Ene 2024, 11:56 hola, hace mucho tiempo llame a una vidente por un tema de amor, la verdad que me fue bien y me ayudo un montón. Ya no me acuerdo del telefono ni de nada ya que hace mucho años, alguna buena recomendación para ese tema?? gracias a todos.
Margarita san roman, luz valdez, alicia fresno... hay muy buenas. Busca los teléfonos por el foro. Elige la que tu inspiración te marque, cualquiera de ellas es bastante buena.
Pepa

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Pepa »

hola, quiero una tirada general, recomendaciones??¿
gracias
Lola_carl

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lola_carl »

Hola Pepa.
Te recomiendo a Luz Valdez, desde que la conocí no cambio, siempre me ha ido bien con ella y cuando tengo alguna duda o algo me lo resuelve todo y por supuesto, hasta día de hoy, siempre me ha acertado.
Ademas, es muy cercana.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD