• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió: 30 May 2023, 12:34 Me quedo con agueda del pino, me ha echado las cartas en un 4 o 5 veces ha sido muy revelador hace tiempo que no la llamo, por temas laborales, pero en breve quiero volver a llamarla. para mi la mejor
Hola me podrian decir el número de Agueda?
Esti66

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Esti66 »

Hola, el número de Agueda del Pino es el 806511120?? ya que he llamado a este y me han pasado con una tal Cruz
Juani_45

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Juani_45 »

Yo estuve fatal por la discusión con una prima, me llevaba muy bien con ella y nunca pensaba que iba a llegar a este grado de enemistad. Por eso necesitaba ayuda y contacté con Alicia Fresno. Fue todo un acierto y me ha sido de gran ayuda en este proceso doloroso porque eramos uña y carne.
Mandragora

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Mandragora »

Me pasó algo parecido Juani. En mi caso con una hermana. Yo contacté con el equipo de Margarita San Román, me atención Lola e igualmente me fue muy biuen, y gracias a ella y sus consejos hubo un acercamiento hasta el punto de q hoy estamos mejor q nunca.
Chola

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Chola »

Agueda del Pino es mi favorita y la mejor a la que he contactado. Me acertó al 100% cosas que no sabía nadie. Yo la llamé con pocas expectativas pero funcionó

Os dejo su número 806511120
Eva

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Eva »

En mi caso decidi contactar con una tarotista porque estaba pasando una situación muy dificil, se me junto todo, perdi mi trabajo, mi pareja me pidió un tiempo, y a la vez me enteré de que mi hermano pequeño estaba metido en el tema de las drogas y que tenia muchos problemas. Se me vino el mundo encima pero gracias al Equipo de Margarita San Román, en concreo a Lola, pude calmar mi ansiedad, me dijeron que me tocaria vivir una epoca dificil pero que duraria poco, que pronto encontraría trabajo y que mi pareja iba a volver. Respecto a lo de mi hermano me dijo que las cosas se complicarían más pero que estuviesemos ahi para ayudarlo y que no se sintiese solo y todo iría bien y así fue.
Pepi

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Pepi »

Eva escribió: 12 Jun 2023, 13:30 En mi caso decidi contactar con una tarotista porque estaba pasando una situación muy dificil, se me junto todo, perdi mi trabajo, mi pareja me pidió un tiempo, y a la vez me enteré de que mi hermano pequeño estaba metido en el tema de las drogas y que tenia muchos problemas. Se me vino el mundo encima pero gracias al Equipo de Margarita San Román, en concreo a Lola, pude calmar mi ansiedad, me dijeron que me tocaria vivir una epoca dificil pero que duraria poco, que pronto encontraría trabajo y que mi pareja iba a volver. Respecto a lo de mi hermano me dijo que las cosas se complicarían más pero que estuviesemos ahi para ayudarlo y que no se sintiese solo y todo iría bien y así fue.
Yo también me quedo con Margarita San Román. Tambien me ha acertado muchas cosas y me ha ayudado mucho.
Roo_

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Roo_ »

Agueda del pino y luz valdes me gustan mucho
Mariló

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Mariló »

Hola, os dejo por aquí mis recomendaciones
Margarita San Román: 806403004 / 912174872, Agueda del Pino: 806511120, Alicia Fresno: 806402211 / 912177052, Esperanza Prados: 806405530 / 932754257, Galicia Oculta TV: 988776035
Eli

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Eli »

He visto tantas opciones que esoty hecha un lio, quiero alguien que vaya al grano, sin rodeos. ¿quien puede ser mejor?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD