• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
aries58

Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por aries58 »

Me gustaría contactar con una tarotista que funcione de verdad, me podéis ayudar?
anónimo

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por anónimo »

Te recomiendo Alicia Fresno . Yo estuve muy mal por una ruptura que me costó superarla 10 años, estaba desesperada y consulté a varias videntes, cada semana contactaba con una distinta... y todos me dicían cosas muy parecidass pero ella me ayudó muchísimo y no falla.
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

Esperanza Prados es una tarotista buena d verdad, me ayudo mucho. Estaba desesperada y ella supo calmarme y hacerme la tirada de cartas para k todo fuera cada vez a mejor. Sin duda la recomiendo
Jimena

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Jimena »

Sufrí varios engaños amorosos y tambien me estafaron varias tarotistas las q le pedí q me ayudaran a recuperar a mi pareja, estaba destroza hasta que contacte con Margarita. Ella me ayudo mucho a quererme a mi por encima de todas las cosas y tambien a recuperar a mi primer amora, no he podido estar en mejores manos
marisa78

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por marisa78 »

Gloria Heredia es muy buena, contacté antes con otras videntes pero nunca me funcionó, en cambio con Gloria todo es diferente, es atenta y transmite mucha tranquilidad, me comprende y me ayuda en todo, con ella me ha ido genial y me ha funcionado el amarre que he hecho.
Mariela

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Mariela »

Cuando ya había perdido las esperanzas de recuperar a mi pareja encontré a Gloria Heredia, me la recomendó mi mejor amiga y la verdad que me ha ido muy bien con ella.
Yo quería recuperar a mi ex, cometí un error muy grave del que me arrenpentiré toda mi vida. Estuve con otra persona durante unos meses, le puse los cuernos... cuando se enteró me dejó y no quería saber nada mñas de mi. Después de todo me di cuenta de que era el hombre mi vida e hice un amarre con Gloria. Gracias a ella ahora hemos vuelto y estamos muy bien, sin ningún rencor por su parte y muy felices. Sin duda la recomiendo
kriss

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por kriss »

Hola! Yo llevo probando con varias tarotistas muchos años, y nunca me ha dado tan buenos resultados como Alicia Fresno, te la recomiendo sin duda. me ha cambiado la vida
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

kriss escribió: 07 Sep 2021, 12:06 Hola! Yo llevo probando con varias tarotistas muchos años, y nunca me ha dado tan buenos resultados como Alicia Fresno, te la recomiendo sin duda. me ha cambiado la vida
Hola Kriss!! Me alegro que te diera resultado, me acuerdo que hablamos varias veces sobre Alicia porque yo llevo mucho tiempo con ella y no puedo estar mas contenta.. que alegria que a ti tb te fuera bien!
Telma

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Telma »

Estoy buscando una tarotista para q me eche las cartas, he leido mucho sobre Margarita San Román, dicen q su nivel d acertacion es muy alto, la conoceis?? Habeis probado con ella?
Kiara

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Kiara »

Telma yo tb he leído mucho sobre ella pero nunca he contactado con ella, yo te puedo recomendar a Ángela del Pino, a mi me ha acertado mucho y me averiguó cosas q nunca le habia contado a nadie
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD