• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
SagitarioCorriente

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por SagitarioCorriente »

Que alegria mas grande encontrar un foro con todas estas opiniones. Gracias a vosotros una amiga encontró el numero de agueda del pino (806511120) y le ha ido tan bien que me llamo corriendo para pasarme su numero. Yo he llamado solo una vez de momento pero de momento han sido todas buenas impresiones.
Pato

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Pato »

alicia fresno es un encanto de mujer, la descubri por mi mejor amigo, nunca antes la habia llamado y ahora siento que puedo acudir a ella cuando todo se me viene encima
Libre60

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Libre60 »

Águeda del Pino es mi tarotista favorita. Contacte con ella por este numero 806511120. Es la tarotista más preparada que yo he probado, es una gran profesional. Tiene un gran corazón.
Alvarado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Alvarado »

Hay pocos tarots que valgan la pena de verdad para mi Esperanza Prados es de lo mejorcito que puedes encontrar, me ha ayudado a mentenerme positiva ante todo a pesar de los problemas.
CrisLot

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por CrisLot »

Llame a Luz valdez por probar nunca habia escuchado sobre ella y tenia miedo de que fuese un desastre y que me sintiese mal despues de llamar. Fue toda una sorpresa lo bien que fue todo.
Lunares

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lunares »

Hola chicos y chicas, yo he sufrido mucho por amor soy una persona muy pasional y que siente todo muchisimo, esto es muy bueno y muy malo tambien y cuando no podia mas empece a llamar a tarots para que me pudiesen ayudar, entonces di con el numero de esperanza prados. Nunca habia oido hablar de ella y casi no la llamo por eso pero menos mal que lo hice porque se ha convertido en mi tarot favorito de confianza. Me llevo genial con ella y siempre es muy sincera conmigo. Es un encanto de mujer.
Val

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Val »

a mi me gusta llamar al tarot de agueda del pino, me gusta como lee las cartas no me hace perder el tiempo, su telefono es este 806511120
Zule

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Zule »

Alicia Fresno se lleva la palma con aciertos os lo prometo, nunca había visto algo así. La llamo desde hace 1 año aproximadamente y no dejaría de hacerlo ni aunque me pagasen, me encanta.
Nestor

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Nestor »

necesito ayuda porque estoy enamorado de dos personas y por mas que intento aclararme no puedo por eso necesito llamar a un tarot bueno que me haga ver todo con perspectiva y me ayude, cual me recomiendan?
LuciaAlfaro

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por LuciaAlfaro »

con luz valdez me ha ido estupendo una señora muy paciente i amigable me gusto las veces que llame ya hace un tiempo que no lo hago pero volvere a llamar
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD