• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
FerRubio

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por FerRubio »

Mullida escribió: 30 Dic 2022, 13:04 Hola!!! si quereis una tarotista buena que no os estafe y con la que os sintais comodas que podeis hablar de lo que sea os digo que llameis a Alicia Fresno 806402211 si la llamais contar por aqui para saber si os va bien pero ya a mis dos amigas que se las he recomendado tambien estan encantadas
Holaa yo tambien me siento comodo con ella hablando de lo que sea y que yo necesite para eso es muy buena no te juzga y se deja llevar por primeras impresiones es una profesional de las que ya no hay. Sus lecturas siempre me parecen claras y concisas, sin dar vueltas en tonterías. Me alegra leer saber que no es algo aislado y que en general con ella hay buenas esperiencias
AraBotran

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por AraBotran »

Solo he probado con Esperanza Prados 806405530 y como con ella me ha ido bien no e llamado a ningun otro tarot
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

Yo recomiendo por propia experiencia a Alicia Fresno primero una mujer seria y entregada con su trabajo y después el gabinete de Margarita San Roman, no soy muy fan de los gabinetes pero igualmente está muy bien
RojaPasion

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por RojaPasion »

Estoy en un momento complicado en mi matrimonio tengo la cabeza echa un lio y me han recomendado a Luz Valdez de momento me ha servido para rebajar un poco la angustia y me gusta porque siento que me escucha muy atentamente espero que me ayude a arreglar mi problema
Muski

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Muski »

E probado con Luz valdez y con esperanza prados personalmente me a gustado mas Luz me siento mas comoda con ella pq siento que conectamos mejor aunque esperanza no es mala opcion tambien la he llamado durante mucho tiempo pero ahora llamo a Luz
LuisaGerman

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por LuisaGerman »

Agueda del pino 806511120 me ayudo a superar mi ruptura no sabeis lo duro que fue para mi, me pillo muy de sorpresa yo tenia muchos planes de futuro con el y de repente me vino con que ya no sentia lo mismo no lo culpo porque son cosas que pasan pero para mi fue terrible
numeromil

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por numeromil »

soy mucho de agobiarme con tonterias siempre me han dicho que me ahogo en un vaso de agua y llamar al tarot en cierta forma me ha ayudado a no darle tanta importancia a algunas cosas y verlo con mas perspectiva, yo recomiendo a esperanza prados 932754257 con ella puedo hablar de todo de amor trabajo o amistad todo lo que necesite es una maravilla
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

alicia fresno 912177052 en mi opinion es la mejor tarotista conmigo siempre es sincera incluso me dice esas verdades incomodas que a veces duelen y me parece la mar de maja
MariaIsabelD

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por MariaIsabelD »

Que tal foreros, me alegro leer que ha vosotros tambien os a ido bien con Luz Valdez, a mi desde el primer dia me ha encantado. El otro dia la llame porque tengo una historia con un chico que a veces no se si le gusto si no o qué, y me dijo que me relajase que las cosas iban a llegar poco a poco y justo al dia siguiente me hablo el preguntandome si queriamos merendar
Invitado

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Invitado »

el tarot que me gusta a mi es el de doñana tv 959954078 lo he conocio porque soy de aqui y es muy bueno tiran muy bien las cartas y son buena gente
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD