• banner

Mejores videntes de internet

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Carlos13

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Carlos13 »

despues de intentar hacer un amarre con otra vidente que me mintio... mirando el foro lei sobre gloria heredia y me parecio que podia salir bien lo que queria es que la chica por la que llevaba pillado meses se fijase en mi de una vez gloria creo que mi caso fue mi rapido porque apenas en un mes ya empezamos a tontear y a salir juntos (no de pareja pero si solos) gloria me lo dijo que habia dado resultados rapidos que habia sido afortunado y la verdad que despues del chasco anterior fue una alegria que no os imaginais
Duda

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Duda »

Y con Luz Valdez habéis probado? no sé si llamar a Gloria siento que es una decisión muy importante
Macu87

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Macu87 »

Sin duda Gloria Heredia es la mejor yo hablo desde mi experiencia ya hice un amarre con ella y un potenciador y no me arrepiento de nada. Es un profesional de los pies a la cabeza. Si saben de otras comentenlo.
Carmin

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Carmin »

Luz Valdez, Yolanda y Lola del equipo de Margarita San Roman y Esperanza Prados me gustan mucho. Las he probado en varios ocasiones y estupendas todas
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD