• banner

Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
MariaM

Re: Alicia Fresno

Mensaje por MariaM »

En mi opinión es una de las mejores tarotistas. He llamado a varias y desde que la encontré no cambio. Es siempre bastante precisa y acierta en todo!!! Os la recomiendo x1000
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, tengo un problema familiar bastante complicado, que tal con esos temas Alicia Fresno?
Salomé41

Mensaje por Salomé41 »

Después de leer vuestras recomendaciones, llamé a Alicia Fresno porque estaba atravesando problemas familiares que no sabía cómo manejar. Fue increíble, supo cosas que no le había contado a nadie y me dio herramientas para afrontar lo que estaba pasando. Si buscáis alguien que realmente conecte con vosotros y os ayude, os la recomiendo.
Clemente76

Mensaje por Clemente76 »

Alicia Fresno es sin duda la mejor tarotista con la que he hablado. Siempre sabe ver lo que otros no ven y acierta en detalles muy precisos de mi vida. La consulté en un momento difícil y no solo me ayudó a aclarar mi situación, sino que también me dio una gran tranquilidad. Si estáis buscando a alguien de confianza, no dudéis en llamarla.
Edu7

Mensaje por Edu7 »

Alicia Fresno es mi tarotista de confianza desde hace tiempo. La consulto en momentos importantes de mi vida, y siempre me deja sorprendido por su capacidad para acertar en lo que está ocurriendo y lo que vendrá. Si buscáis alguien en quien confiar y que realmente os entienda, Alicia es la mejor opción.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Buenas tardes, despues de leer opiniones estoy pensando en decantare por Alicia Fresno, me gustaria preguntarle varias cosas concretas pero son temas todos muy diferentes, sobre todo familia y trabajo, que tal en estos temas??? Gracias, un saludo
Elisa

Mensaje por Elisa »

Hola, Alicia Fresno fue mi favorita hace unos meses y la sigo recomendando sin duda, es muy buena y cercana.
Efna

Mensaje por Efna »

La consulto a menudo porque me da confianza, llevo varios años con ella por lo que no he probado a otras. Me da mucha claridad en mis dudas y consejos que siempre sigo y me ha ido muy bien.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Efna escribió: 08 Ene 2025, 13:43 La consulto a menudo porque me da confianza, llevo varios años con ella por lo que no he probado a otras. Me da mucha claridad en mis dudas y consejos que siempre sigo y me ha ido muy bien.
Puedes decirme su teléfono?? Gracias
Sagitario45

Mensaje por Sagitario45 »

Siempre que necesito orientación llamo a Alicia Fresno, es súper certera y confiable. Puedes contactarla al 806402211 o al 912177052. Personalmente, me gusta mucho cómo trabaja, siempre es sincera y va directa al grano. La recomiendo muchísimo.
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD