• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Marta_obs escribió: 12 Dic 2023, 12:23 Estoy dudando entre llamar a Brigida o al equipo de galicia tv, a quien me recomendais?
Hola Marta, te recomiendo a Margarita San Romás y su equipo. Son muy buenas, busca comentarios en los foros y verás que tienen muy buenos resultados.
Te dejo sus teléfonos. Ya nos contarás, mucha suerte!

912 174 872 o 806 403 004
Invitado

Mensaje por Invitado »

me gustan Esperanza Prados y Agueda del Pino
Sasha_98

Mensaje por Sasha_98 »

Hola, he encontrado al equipo de Margarita San Román gracias a vosotras, y mil gracias de verdad"
Lola y Yolanda para mi las mejores 806 40 30 04 y 912174872
Manoli

Mensaje por Manoli »

hola, hay varias que me gustan pero si tengo que detacar a alguien es a Esperanza Prados, he conectado muy bien con ella.
Tamara

Mensaje por Tamara »

Hola a todos, os leo y me gustaria daros mi recomendación. Intento no llamar mucho pero la verdad es que siempre me ayudan muchisimo y cuando tengo problemas graves me hacen muy bien los consejos que me dan. Me encanta Esperanza Prados, desde hace años la llamo siempre a ella y no la cambio por nada.
Xena

Mensaje por Xena »

Tamara escribió: 02 Feb 2024, 09:26 Hola a todos, os leo y me gustaria daros mi recomendación. Intento no llamar mucho pero la verdad es que siempre me ayudan muchisimo y cuando tengo problemas graves me hacen muy bien los consejos que me dan. Me encanta Esperanza Prados, desde hace años la llamo siempre a ella y no la cambio por nada.
Hola Tamara, coincido contigo. Esperanza Prados nunca me ha defraudado. Es un encanto y además me ha acertado siempre todo. Yo también la recomiendo.
Merche

Mensaje por Merche »

Para mi Alicia Fresno es la mejor. Nunca me ha fallado
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD