• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Namivia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Namivia »

Yo estoy ilusionada con Esperanza Prados jejej La verdad que me gusta un mucho hablar con ella, el numero de aciertos que tiene esta mujer es brutal, ahora estoy esperando ansiosa a q se cumplan unas cosas q me ha dicho y que llevo mucho tiempo esperando q pasenn, os la recomiendoo ;) ;)
Sara

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Sara »

El tarot de Margaritan Roman es, sin duda, el mejor que he encontrado. Su gabinete está lleno de tarotistas competentes y profesionales. Han demostrado ser verdaderas expertas en su campo, brindándome lecturas sinceras y de calidad. ¡Los recomiendo completamente!
Amor

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Amor »

hola, he probado muchas tarotista a lo largo de mi vida y he encontrado este foro donde hablais muy bien de varias, me encanta probar y sobre todo me gusta que la tarotista sea directa y sin rodeos, quien me recomendais?? quiero consultarle temas de amor
M.L.P

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por M.L.P »

Hola chicas, yo consulto desde hace mucho a Margarita San Román y su equipo. Este es su numero, 912174872, son muy buenas
Monc_

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Monc_ »

hola, que opinais de Agueda del pino para temas economicos¿¿¿??
Andre

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Andre »

Hola, estoy enamorada de mi mejor amigo desde la infancia. El otro dia nos liamos pero ahora lo noto distante, me gustaria saber que va a pasar con nosotros. A quien me recomendais? que sea clara por favor, necesito saber todo tal cual aunque me duela.
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Mi preferida es Agueda del Pino, me da tranquilidad, es amable, clara y las cosas que me dicen luego ocurren así que me quedo con ella
Loren

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Loren »

¿Que tal lola del equipo de margarita san roman?
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Andre escribió: 20 Jun 2023, 13:41 Hola, estoy enamorada de mi mejor amigo desde la infancia. El otro dia nos liamos pero ahora lo noto distante, me gustaria saber que va a pasar con nosotros. A quien me recomendais? que sea clara por favor, necesito saber todo tal cual aunque me duela.
Hola guapa. A mi me gusta mucho el gabinete de Margarita San Román y para el tema de amor te recomiendo a Aurea, es una profesional excelente y experta en estos temas. Te dejo su teléfono 912174872 o el 806403004. Yo siempre llamo al primero pero te dejo los dos. mucha suerte
Rosa33p

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rosa33p »

Agueda del Pino una de las mejores
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD