• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

a mi me gusta agueda del pino la verdad me a ido mu bien con ella pero si sabeis de mas que sean buenas y que lo sepais de verdad decirlo que siempre viene bien tener otras alternativas esta mu bien saber
Susita

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Susita »

La que me escucha siempre la Agueda del pino es buena esa mujer tanto en su trabajo como su persona se nota que es alguien puro eso se siente cuando me agobio a veces es dificil soportarme y ella es una mujer de 10 conmigo
Bambita

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Bambita »

Despues de llamar a tarotula que NO lo recomiendo para nada me paso una amiga este numero 959954078 que lo habia visto en el foro y que a varias os habia funcionado y pense "peor que el otro no puede ser" y aunque llame con miedo al final me sorprendi no tiene que ver con el otro y me senti mas entendido y que me escuchaban de verdad pero a la vez me dieron datos antes de yo soltar todo el rollo no se si me entendeis :lol: pues eso chicas os recomiendo que llameis si no lo teneis claro tengo entendido que es de huelva el tarot pero ya os digo solo he llamado una vez y no se mucho mas
Rami

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rami »

bribri escribió: 18 Ene 2023, 17:32 no entiendo de tarot nunca he hablado con ninguna tarotista ni me han hechado las cartas antes me daba mal rollo pero ahora he leido mas sobre el tema y me gustaria llamar, sobretodo quiero preguntar por amor, a quien me dicen de llamar?
Hola bribri, Luz VALDEZ es muy buena yo la llame para preguntar sobre amor y trabajo un poco lo tipico y a mi me trató de lujo y ademas es muy sincera algo que valoro mucho, y que no te de mal rollo lo de las cartas ni nada esto no es algo negativo ni es magia mala solo te dicen lo que las cartas dicen de ti, si la llamas cuenta que tal!
Sanova

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Sanova »

Llamar solo e llamado a Esperanza Prados que os animo a que la llameis pq a mi me parece buenisima, tambien e escuchado hablar fenomenal del gabinete de Margarita san roman yo es que eso de los gabinetes como que no me llama mucho pero lo mismo un dia me animo y la llamo a ver que tal
Benjamin

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Benjamin »

Margarita San Roman Es La Mejor De Todaaaass Su Gabinete El Mejor Un 10 Para Ella Y Su Equipo Son Wow
MariaRubio

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por MariaRubio »

Con Agueda del Pino me he sentido mas en confianza para hablar de todos mis problemas no es facil abrirse asi con cualquiera y en algun que otro tarot me he sentido un poco juzgada entonces agradezco averla encontrado a ella para poder hablar de todo lo que necesito
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

alicia fresno y la esperanza prados las que mas me gustan de las que yo e probado
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

mi matrimonio no aguanta mas y yo tampoco no se que mas hacer para intentar que todo funcione bien me pueden recomendar alguna de esas tarotistas?? que pueda servirme con este tema muchasgracias a todos
Rami

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rami »

Invitado escribió: 09 Feb 2023, 10:57 mi matrimonio no aguanta mas y yo tampoco no se que mas hacer para intentar que todo funcione bien me pueden recomendar alguna de esas tarotistas?? que pueda servirme con este tema muchasgracias a todos
Luz Valdez es buenisima en general pero siento que sobre todo con temas amorosos, siento mucho por lo que estas pasando espero que mejore pronto.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD