• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
sonia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por sonia »

Hola, el equipo de margarita san roman son muy buenas
Esmeralda

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Esmeralda »

Hola Andre, si te tengo que recomendar a alguien es a Margarita San Román, desde hace mucho las consulto y para mi es el mejor tarot de hoy en día: https://tarotmargaritasanroman.com/
Prueba y nos cuentas :)
Raquel

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Raquel »

Hace tiempo contacte con una tarotista y me gusto mucho lo que pasa que perdi su numero y por mas que lo busco o hago por recordar no se me viene el nombre. Podeis recomendarme a alguien para temas de amor y que sea muy directa, no me gustan los rodeos, quiero que me digan las cosas claras. Muchas gracias
Silvia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Silvia »

Raquel escribió: 07 Jul 2023, 10:39 Hace tiempo contacte con una tarotista y me gusto mucho lo que pasa que perdi su numero y por mas que lo busco o hago por recordar no se me viene el nombre. Podeis recomendarme a alguien para temas de amor y que sea muy directa, no me gustan los rodeos, quiero que me digan las cosas claras. Muchas gracias
Hola Raquel, yo suelo consultar tambien temas de amor y me gusta mucho Aurea del equipo de Margarita San Roman, si la pruebas ya me dices.

Saludiss
Lara

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Lara »

Tarotistas buenas fiables sinceras de verdad es complicado encontrarlas pero he visto por aqui muy buenas recomendaciones y estoy de acueerdo con vosotros. Si tengo que elegir me quedo con Brigida del equipo de Margarita San Román, es a la que mas consulto.
Enma

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Enma »

hola, tengo un problema de salud bastante grande y estoy pensando en llamar a una tarotista para que me diga que va a pasar. La duda me mata por dentro, necesito saber como va a salir todo, a quien me recomendais? muchas gracias
Malva_U

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Malva_U »

Para mi Brigida es la mas afin a mi, es con la que mas comoda me he sentido, me gusta mucho como habla y su manera de transmitir las cosas.
lOle

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por lOle »

Margarita San Román tiene unas tarotistas muy buenas, me gusta mucho
Camila

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Camila »

hola, no tengo buenas experiencias la verda, en toda mi vida he llamado solo una vez y no me ha ido bien. He encontrado este foro porque una amiga me dijo que Esperanza Prados es muy buena. Tengo unos problemas que me estan consumiendo, sobre todo la espera de no saber que pasara y necesito ayuda por eso queria opiniones, por lo que veo Esperanza es una de las mas recomendadas.
Pili

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Pili »

Enma escribió: 13 Jul 2023, 10:33 hola, tengo un problema de salud bastante grande y estoy pensando en llamar a una tarotista para que me diga que va a pasar. La duda me mata por dentro, necesito saber como va a salir todo, a quien me recomendais? muchas gracias
Buenos dias, mucha suerte, espero que tu problema se solucione pronto. Yo siempre he conectado muy bien con Águeda del Pino, es super atenta, y muy cercana
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD