• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Loli :)

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Loli :) »

Hable con Esperanza Prados y con Agueda del Pino y la verdad que no se por cual decantarme, las dos genial, super atentas, cercanas y transparentes.
Lina09

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Lina09 »

Llevo años con Agueda del Pino y seguire con ella porque es muy buena, recomendable
Anonimo66

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Anonimo66 »

Alicia fresno es la mejor, aciertos 100%
Yanira

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Yanira »

Anonimo66 escribió: 19 Sep 2023, 17:11 Alicia fresno es la mejor, aciertos 100%
Coincido contigo. Desde q la conocí no he cambiado nunca ni pienso cambiar. Cada cosa q me dice me termina sucediendo. Es muy muy buena.
Maya

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Maya »

Hola, me encanta llamar a diferentes videntes para ir probando, he probado a Brigida, Yolanda y Lola del gabinete de Margarita San Roman, cada una de ellas tiene algo especial y me gustan mucho todas pero me gustaria probar otras, que tal Águeda del Pino?? He escuchado buenas opinones pero me gustaria más testimonios, gracias!!!!
Samantha

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Samantha »

Maya escribió: 25 Sep 2023, 10:37 Hola, me encanta llamar a diferentes videntes para ir probando, he probado a Brigida, Yolanda y Lola del gabinete de Margarita San Roman, cada una de ellas tiene algo especial y me gustan mucho todas pero me gustaria probar otras, que tal Águeda del Pino?? He escuchado buenas opinones pero me gustaria más testimonios, gracias!!!!
Siiii Agueda del Pino conmigo de perlas, te recomiendo probarla
Alex

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Alex »

hola, Esperanza Prados me parece super fiable y sincera, ademas va al grano que para mi es super importate. Le pregunte sobre temas de amor y tambien me ha dado consejos que me hanvenido super bien
Josefi

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Josefi »

A mi me gustan varias, Esperanza Prados, Brigida del gabinete de Margarita San Roman y Agueda del Pino. Suelo ir alternando y me va muy bien con ellas.
Ana

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ana »

Podéis darme el tfno de Agenda Pino ? Sólo encuentro un 805
Josefi

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Josefi »

Ana escribió: 05 Oct 2023, 16:46 Podéis darme el tfno de Agenda Pino ? Sólo encuentro un 805
Hola Ana, yo llamo a este número para hablar con ella 806511120
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD