• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Agueda del pino para mi es una gran opcion ha sido mi compañera en muchos malos momentos y le debo el estar mucho mejor ahora mismo
Auxiliadora

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Auxiliadora »

Cuando era joven llame a muchos tarots tambien presenciales y durante un tiempo me obsesione con el tarot con las cartas y con todo despues entendi que no tenia que verlo asi como la solucion de todo si no como una herramienta para poder entender y avanzar. Desde hace unos años llamo a Alicia Fresno porque es una mujer que me transmite confianza y saber estar
oraculo

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por oraculo »

esperanza prados parece buena ya lei reseñas positivas de ella y me transmite confianza
Lukitas

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Lukitas »

Ke pasa foro, yo llame haceunos meses a Alicia Fresno y como k al principio no me fiaba del todo la verdad pero le conte mi historia y todo y me dijo que mi ex me iba a hablar que estaba muy arrepentida, yo pense que ni de coña pasaba pork ella es cabezota pero no sabeis cuanto, pues no ke al final me mando un wasap pidiendome perdon y ke si podiamos kedar pa aclarar algunas cosas. Al final esa conversacion tan sincera hizo k pudiesemos volver juntos
Astro

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Astro »

Hola como estan, yo contacto con Luz Valdez asi como una vez al mes para mi es suficiente, sus predicciones me tranquilizan y siento que si son verdaderas, es una gran persona
CoralP

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por CoralP »

Yo he consultado ya varias veces a Esperanza Prados y me parece una tarotista estupenda. En el pasado consulté con diferentes tarots pero ninguno me dio tan buenas predicciones y lecturas como ella
Beli

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Beli »

Mi amiga me recomendó a Águeda del Pino solo he podido hablar con ella un par de veces porque ando muy liada últimamente pero una impresión muy buena seguiré llamando
Rosa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rosa »

Me gusta mucho Esperanza, he conectado mucho con ella y desde hace varios meses la llamo siempre y por ahora 100% de aciertos
Mikaela

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Mikaela »

Agueda del Pino es a quien he contactado y de 10, encantadora, sincera y 100% de acierto,
Melissa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Melissa »

Esperanza prados es mi tarotista de confianza
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD