• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

lOle escribió: 21 Jul 2023, 12:48 Margarita San Román tiene unas tarotistas muy buenas, me gusta mucho
Tratan cualquier tipo de tema???
Noa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Noa »

Es dificil encontrar una tarotista fiable sincera y buena de verdad pero despues de muchos años he encontrado a Agueda del Pino, para mi LA MEJOR
Anonima66

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Anonima66 »

Noa escribió: 02 Ago 2023, 13:46 Es dificil encontrar una tarotista fiable sincera y buena de verdad pero despues de muchos años he encontrado a Agueda del Pino, para mi LA MEJOR
hoola noa, sobre que temas le consultaste???
Aurora

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Aurora »

jooo llevo mucho tiempo intentando encontrar una tarotista buena fiable sincera de verdad pero no he tenido suerte.. quiero probar con alguna de las que reconmendais. Tengo un cacao mental, estoy entre dos amores y quiero saber que va a pasar. alguien buena en esto?? gracias
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Agueda del pino es la mejor
Esme

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Esme »

Hay un tarot de Huelva que es muy bueno, este es el telefono 959954078, siempre aciertan en todas las predicciones.
Martina

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Martina »

Para temas de amor me gusta Esperanza Prados, es muy sincera pero sabe decir las cosas con tacto
Roma

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Roma »

Desde hace 3 años siempre consulto a Brigida del gabinete de Margarita San Román. Siempre ha pasado lo que me ha dicho, 806 40 30 04 y 912174872, es un amor.
Luisa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Luisa »

Pase por un momento muy duro en mi relación y llame a Esperanza Prados, siempre me decia la verdad pero con tacto, me senti muy apoyada por ella, os la recomiendo sin dudarlo
Elisa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Elisa »

hola chicos, me han recomendado alicia fresno? que tal? la recomendais??
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD