• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
EstrellaBM

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por EstrellaBM »

Llame al tarot porque todo se me vino encima me pelee con mi mejor amiga luego mi novio me pidio darnos un tiempo y yo ya no soportaba mas me habian hablado del tarot de Alicia fresno y tampoco busque mucho mas (mal por mi parte porque podria haber salido mal) pero menos mal que ella es un encanto sus lecturas me ayudaron mucho a ver las cosas de otra manera y tambien me hizo dos predicciones que se cumplieron. Cuando me siento más agobiada la suelo llamar
Taurus

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Taurus »

Estuve fatal una temporada porque me gustaba el ex de mi amiga y yo no sabia que hacer me daba miedo decirle algo a ella por si nuestra relacion se rompia pero a la vez me gustaba mucho el. Al final decidi llamar al tarot de agueda del pino para que me ayudase algo porque era lo que más necesitaba, me trato genial y me hizo sentir escuchada y comprendida
rosapastel

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por rosapastel »

yo he hablado con esperanza prados me gusto una mujer sencilla que me dice las cosas claras y a la cara y no se anda con tonterias
Sensi

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Sensi »

a quien puedo llamar para que me ayude en mi relacion? porfa ahora mismo estamos muy mal y quiero saber si el problema es que hay otra persona
Amaiga

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Amaiga »

Si que me gusto esperanza prados aunque tambien tengo curiosidad de llamar a Alicia fresno
Soja

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Soja »

Luz Valdez me soportó y ayudó durante mi ruptura oara mí fue un momento muy doloroso y ella me tranquilizaba con sus palabras y con lo que las cartas decían. Aunque fuese duro siempre me decía la verdad nunca me dio falsas esperanzas
Morena4

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Morena4 »

para dramas de amor a quien me recomiendan? siempre tengo mucha suerte con el amor pero con el tarot mas todavia, la cantidad de caraduras que me he encontrado... UF
Serena

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Serena »

Yo siempre llamaré a Agueda del Pino para tooodo me ha demostrado todo lo bueno que tiene y su forma de trabajar es excepcional
Serena

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Serena »

Yo siempre llamaré a Agueda del Pino para tooodo me ha demostrado todo lo bueno que tiene y su forma de trabajar es excepcional
karoljb

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por karoljb »

llame a alicia fresni hace 1 año para que me dijese que podia estar pasando por la cabeza de mi novio y me ayudo mucho a no perder los nervios
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD