• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
pinkwater

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por pinkwater »

el tarot te sirve para aclarar pero hay que llamar con cabeza a mi me ha ayudado en momentos que no tenia a nadie y me ha servido de punto de apoyo porque te ayuda a salir de tu burbuja mental y ver la realidad
Taurus

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Taurus »

Morena4 escribió: 22 Dic 2022, 21:39 para dramas de amor a quien me recomiendan? siempre tengo mucha suerte con el amor pero con el tarot mas todavia, la cantidad de caraduras que me he encontrado... UF
Hola Morena, yo te recomiendo a Agueda del Pino yo tenia una situacion muy dificil y ella me hizo sentir genial y me ayudo. Realmente se nota que si que tiene un don y que te dice toda la verdad que ve en las cartas. Su numero es este 806511120
copano

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por copano »

el tarot de margaritan roman para mi el mejor de todos un gabinete muy competente todas las tarotistas por lo que he podido comprobar y vero yo misma son profesionales de los pies a la cabeza y sinceras
Rami

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rami »

En quien confio para todos mis problemas es en Luz Valdez me ha demostrado ser un apoyo para mi. Siempre me ha dicho la verdad no como otras con las que he probado, aunque fuese algo malo que podia hacerme daño me lo ha dicho aunque sin ser bruta. A mi me gusta mucho, como os ha ido a vosotros con ella?
mamapiscis

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por mamapiscis »

alicia fresno es cordial trabajadora y atenta es de las mejores para mi
Esejota

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Esejota »

Coji el numero este del foro 959954078 porque lei varios comentarios pero no tenia mucha mas informacion me la jugue un poco xq podria haberme salido muy mal pero he tenido tantas malas experiencias que bueno ya una mas me daba igual 😂

Atentos y profesionales
Alarcon

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Alarcon »

Mirar yo e tenidouna epoca malisima con mi familia trabajo mi pareja es de estas veces que parece que todo sale mal y en el pasado me habian hablado mucho de Agueda del Pino y la llame porque necesitaba tener la vision de alguien de fuera y que las cartas le contasen que iba a pasar conmigo al principio no me convencia mucho ella pero luego me relaje mas y actualmente me siento mas comoda como para abrirme mas y eso me ayuda mucho en las sesiones
Marypaz

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Marypaz »

Si es que verdad que el tarot de MargaritaSan Roman me sorprendio se esfuerzxa mucho en su trabajo y eso se nota mucho, tiene una energia muy tranquila me transmite cosas buenas
bribri

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por bribri »

no entiendo de tarot nunca he hablado con ninguna tarotista ni me han hechado las cartas antes me daba mal rollo pero ahora he leido mas sobre el tema y me gustaria llamar, sobretodo quiero preguntar por amor, a quien me dicen de llamar?
nika

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por nika »

llamo yo a alicia fresno no esta mal de presio y es agradable
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD