• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Blanca

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Blanca »

Hola, podeis llamar y pregutnar por Aurea, ella es super amable y da mucha paz. la recomiendo
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Buenas noches, a mi me encanta Agueda del Pino, siempre me aclara todas mis dudas, me da el chute de entusiasmo que necesito para afrontar el día a día, sin duda os la recomiendo
Laila

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Laila »

Siempre he visto a mi tia llamar a sitios de estos y por eso me dio por probarlo, la verdad que genial, me ha gustado mucho la experiencia.
Leonor

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Leonor »

Me gusto mucho Alicia Fresno pero también me gustaria probar a otras, estoy entre el equipo de margarita y esperanza prados cual es mejor?
Aurora

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Aurora »

Me costo encontrar una tarotista buena fiable y sincera de verdad pero he tenido de encontrarla en el equipo de Margarita San Román, Aurea es especial tiene un don mágico.
Melisa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Melisa »

Lola del equipo de Margarita San Román es muy fiable, da fechas exactas, no me espera en que acertara justo justo en los dias que me dijo pero me dejo sorprendida. Os dejosus numeros porque merece la pena: 806403004 y 959954078
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

quiero llamar a una tarotista buena de verdad, sincera y que diga lo que ve sin tapujos. estoy entre esperanza prados y el equipo de margarita, ¿quien es mejor?
Nora

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Nora »

Invitado escribió: 23 Mar 2023, 13:28 quiero llamar a una tarotista buena de verdad, sincera y que diga lo que ve sin tapujos. estoy entre esperanza prados y el equipo de margarita, ¿quien es mejor?
Hola, a mi me gusta mucho agueda del pino, he hablado con ella 3 o 4 veces y seguiré porque siempre acierta en sus predicciones y la veo muy clara y directa y eso me gusta mucho
Marta29

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Marta29 »

Alicia Fresno para mi es la mejor, a lo largo de mi vida he llamado a muchas y desde que conozco a ella no la cambio.
Salom

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Salom »

Esperanza Prados tiene es muy buena
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD