• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Licor

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Licor »

Luz valdez 806433029 la mejor de las mejores¡ me ha hecho abrir los ojos con muchas cosas es una mujer muy honesta y se notan sus años de experiencia.
MaryC

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por MaryC »

yo solo he probado con agueda del pino pero tampoco pretendo cambiar eso de momento porque me ha funcionado muy bien, acierta mucho la noto sincera y no es solo hablar y hablar, está muy bien
Aqua

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Aqua »

Yo estoy obsesionada con Esperanza Pradosss jaja es un poco exagerado pero es cierto que me gusta un monton hablar con ella el numero de aciertos que tiene esta mujer es una pasada, estoy a la espera de algunas cosas que me ha dicho que pasaran estoy ansiosa ;)
Colores

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Colores »

A mi me hablaron muy bien de Alicia Fresno, me insistieron en que valia mucho la pena y termine llamando para comprobarlo y la verdad que desde entonces siempre que lo necesito la llamo y me acierta mucho. La recomiendo! 912177052
Koala

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Koala »

me encanta luz valdez, la comence a llamar por los comentarios del foro, llevaba mucho buscando un tarot donde llamar pero me daba miedo llamar a uno cualquiera sin saber si podia ser malo o no
768

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por 768 »

necesito ayuda con un problema amoroso pero no se a quien acudir, estaba entre agueda del pino y esperanza prados pero no sé…. ke me recomendaisS??
Duna

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Duna »

Si no habeis llamado ya a agueda del pino no se a que estais esperando. no puedo estar mas satisfecha con el trabajo de esta mujer, muy honrada¡
Gris

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Gris »

Pues mira yo he llamado a un monton de tarots, llevo asi toda la vida me gusta que me ayuden. El ultimo que he probado es el de Esperanza Prados y me ha gustado bastante, supongo que volvere a llamarla en un futuro.
Rosalina

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rosalina »

Para mi un tarot recomendable de verdad es el de Alicia Fresno ya me ha tirado las cartas varias veces y me gusta la forma en la que me explica las cosas y como siempre acierta. Una maravilla.
Cali

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Cali »

Mi tarot favorito siempre a sido el de Luz valdez 806433029. Lo que yo busco es sinceridad y que sea clara como el agua y es lo que encuentro con ellaa
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD