• banner

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Primavera

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Primavera »

alguien me puede hablar de agueda del pino?? he leido cosas buenas sobre ella pero no sé quiero saber vuestras experiencias gracias¡
Invitado

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Invitado »

yo he llamado ya unas 5 veces a agueda del pino y estoy bastante contenta con cómo me trata ella y cómo trabaja me ha dado la impresión de que es una mujer calmada y va a poner toda su atención en ti y en esa tirada y la lectura, yo no probé con el resto de tarots que comentáis aquí pero a agueda la recomiendo por 1000
Invitado

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Invitado »

el de margarita san roman sin ninguna duda es verdad que no he probado mas y no puedo comparar pero estoy muy conforme con ella y su trabajo
julioalki

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por julioalki »

gracias a vuestros comentarios busque el numero de Luz valdez y la llame no estaba en un momento especialmente malo pero queria ver como iba esto del tarot y si ella era tan buena como decian, de momento su lectura me dejo impresionado y las predicciones que me ha hecho tengo mucha fe en ellas a ver como transcurre esto
cristianmuñoz

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por cristianmuñoz »

tarots que no recomiendo: taroteame y wengo
tarots que si recomiendo: alicia frenso 806402211 y esperanza prados 932754257
Silvina

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Silvina »

Hola Margarita San Roman y sus chicas, sin duda
Invitado

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Invitado »

hiola, buso tarot bueno y fiable por telefono. Tengo muchos problemas economicos y me gustaria aclararme un poco y saber que pasara para tranquilizarme, quien es la mejor?? un saludo
Invitado

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Invitado »

Alicia Fresno: 806402211 la mejooor
Invitado

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Invitado »

Agueda del Pino la he llamado una vez y muy bien
Ramiro

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Ramiro »

Necesito que me aclaren muchas cosas, tengo problemas familiares, alguien bueno y fiable en esto??gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD