• banner

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Ruben

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Ruben »

Buenos dias foro! A mi un tarot que me gusta demasiado es el de Galicia tv, el numero telefonico es este 988776035. Su nivel de aciertos es increible, es un tarot muy recomendable .
Bego4

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Bego4 »

Rommy escribió: 06 Jul 2022, 17:02 Hola chicos, estoy muy indecisa, necesito contactar con una tarotista pero nose estoy perdida, me han hablado de Agueda del Pino y del equipo de galicia tv, me tira mucho el ultimo por el tema de las "meigas" pero nose, me podeis ayudar????
Hola Rommy, ya ha pasado un tiempo desde que dejaste el comentario pero te recomiendo por mil el tarot de galicia tv, para mi tienen como un don o un poder especial. Si has terminado llamando a otro igualmente te recomiendo que le des una oportunidad. Te dejo el número que yo uso 988776035
Javiera

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Javiera »

sin dudarlo un segundo el mejor para mi es el tarot de esperanza prados me gusta su manera de hechar las cartas y como siempre me lo explica todo es magica
Nova

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Nova »

No soy experta en tarot pero os doy mi opinión en base a lo cómoda que me siento y el número de aciertos, yo os recomiendo a Esperanza Prados 806405530 y el gabinete de Margarita san Román 806403004 es excelente también, aunque es difícil encontrar buenos tarots cuando los encuentras es fácil diferenciarlos de los vende humos
Experiencia

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Experiencia »

siempre que he tenido problemas he llamado a este tarot 959954078, mi marido empezo a quedar con otra mujer y pensaba que yo no me enteraba pero me di cuenta de todo, yo sacrifique muchas cosas por estar con el y en ese momento se me vino el mundo encima, no sabeis lo doloroso que es algo asi, necesitaba consultar un tarot para poner un poco de orden, en este tarot me gusto que las tiradas fueron claras y acertaron cosas que nunca hubiese imaginado, al final todo se pudo arreglar pero sin duda no se como hubiese sido sin llamarlos
Rosita

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Rosita »

mi vida se empezo a ir a pique me echaron del trabajo mi novio cada vez era mas frio conmigo, no le deseo eso a nadie entonces pense que tenia que darle una oportunidad al tarot y yo creo que fue un gran apoyo para mi me ayudo a mantenerme serena en muchas ocasiones, os recomiendo a Alicia fresno 806402211
Faro

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Faro »

Para mí el mejor tarot para llamar es el de Margarita san ROman, las veces que he llamado he podido hablar con las distintas chicas del gabinete hablé con Aurea y Brigida, el trato de 10 y la lectura de las cartas genial tambien. Creo que merece mucho la pena llamar
Reyes79

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Reyes79 »

Luz Valdez es mi talisman siempre que necesito ayuda y asegurarme de las decisiones que voy a tomar alli esta ella para aconsejarme y echarme las cartas, me gusta porque me gustan los tarots cercanos que de verdad se preocupen por ti y no seas un monigote mas
Royalti

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Royalti »

Creo que el mejor tarot es el de Margarita San Roman, ella es muy buena pero es que el resto de las chicas con las que trabaja tambien entonces si como yo sueles hablar con Margarita y otro dia tienes que hablar con otra no va a ser una faena ni vas a echar a perder el dinero.

Desde luego yo estoy encantada con ese gabinete ^_^
Carmen46

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Carmen46 »

yo nunca he creido en el tarot me parecia un cuento chino para sacar dinero pero a raiz de una epoca malisima por la que pase una amiga me insistio en que probase al menos una vez porque a ella le habian ayudado mucho y me dio el numero de alicia fresno la llame pero sin esperanzas de nada (no es lo mas recomendable creo yo) y es que cuando alicia me echo las cartas senti que me estaba leyendo a mi y a mi vida no se como pudo saber tanto me dijo detalles tan tan personales que se que no se los pudo decir mi amiga porque ni ella los sabe no sé para mi fue una sorpresa muy loca
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD