• banner

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Zaida

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Zaida »

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES, han hecho que me anime a llamar al equipo de Margarita San Román, hablé con LOLA, ¡qué mujer más clara! Me ha dicho las cosas sin rodeos, sin adornos pero con tacto. Me ha gustado mucho su consulta
Nico

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Nico »

El mejor tarot, bueno y fiable por teléfono es el equipo de Margarita, cada una de ellas tiene su encanto pero mi prefe BRIGIDA, es encantadora, amable, sincera, certera, sin pelos en la lengua y es super directa.
Fati

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Fati »

Hola chicxs. A mi me encanta Luz Valdez,es una mujer con mucha experiencia y eso se nota, sin abrir la boca me acertó muchas cosas de mi pasado que me dejaron sin palabras, me dijo que no tenia contacto con mi padre desde hacia años y es totalmente cierto, hace 4 años que no hablo con él. Me ha inspirado mucha confianza la verdad y me ha dicho muchas cosas y me ha dado muchos consejos. Llame por la tarde y a este telefono 806433029. Os contaré a medida que vayan pasando las cosas
Linna

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Linna »

El mejor tarot por telefono
El mejor de todo es el tarot de galicia TV 988776035, de verdad, de corazón os lo recomiendo. Uxia tiene una magia especial que solo con oyendo mi voz me ha dicho todo lo que necesitaba saber. Es una vidente espectacular!!!!
Hache

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Hache »

Me encanta este tarot 959954078 , nunca decepcionan, si queréis un tarot bueno y fiable por teléfono ese es el mejor.
Soniamartinez

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Soniamartinez »

Lola del tarot de Margarita San Román es la mejor tarotista que he consultado, os la recomiendo
Kris

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Kris »

Que maravilla leer opiniones de buenas videntes, gracias a vosotros llamé a Aurea del equipo de Margarita San Román y me ha encantado su consulta,
Camionero

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Camionero »

Buenos días, leyendo vuestras opiniones me he decidido por llamar al tarot de margarita san Román para preguntarle qué tal va mi amarre hacia mi chica y la verás que muy bien, me ha tranquilizado mucho, me ha dicho que el amarre va muy bien y que viendo los sentimientos que tiene hacia mi no haría falta el amarre. Que ve futuro y felicidad junto a ella.
Rommy

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Rommy »

Hola chicos, estoy muy indecisa, necesito contactar con una tarotista pero nose estoy perdida, me han hablado de Agueda del Pino y del equipo de galicia tv, me tira mucho el ultimo por el tema de las "meigas" pero nose, me podeis ayudar????
Karen

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Karen »

Hola foro, mi recomendación es el equipo de Margarita San roman, son super amables y transmiten mucha paz. He llamado en varias ocasiones y de 10 siempre.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD