• banner

CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
M.Car

CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por M.Car »

Hola, estoy buscando opiniones para hacer una consulta de videncia y tarot, quisiera saber cual es la mejor valorada, hay tantos hilos que no se por donde empezar a buscar, además soy nueva en esto.
Quiero saber que va a pasar con hija, se fue con su pareja y nos dio la espalda. Si ella va a ser feliz me quedaria tranquila solo quiero saber eso. No puedo gastarme mucho, estoy buscando una consulta de tarot barata. Gracias.
Meli

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Meli »

Consulta de tarot mejor valorada

Hola, has preguntado en el mejor foro que hay en la red, ya que aqui tienes mucha información para poder tomar tu propia decisión.
Desde hace tiempo he consultado, para mi, el tarot mejor valorado. Yolanda y Lola 806 40 30 04 - 912174872 del equipo de Margarita son increibles y tienen muy buenas valoraciones
Euge

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Euge »

Hola amigos, me paso para dejar mi experiencia. Todos conocen al equipo de Margarita San Román y no es para menos ya que son impecables, es la consulta de videncia y tarot mejor valorada. Son fiables, sinceras, profesionales, aciertan siempre, no se les puede pedir más. Yo os las recomiendo, podéis contactar en estos numeros 806 40 30 04 y 912174872
Lidia

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Lidia »

Estoy de acuerdo con Meli y con Euge, Margarita y su equipo son un amor.
A mi por las mañanas me suele antender Lola o Yolanda y por la tarde siempre ha coincidido que me ha atendido Brigida.
Me ayudan un montón y sobre todo aciertan
Regina

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Regina »

Hola, una consulta de videncia y tarot mejor valorada es muy útil para saber a donde llamar sin que nos engañen.
Gracias a vosotros he hecho una consulta con Margarita San Román y ha sido la mejor experiencia de mi vida, tiene tarotistas de mucho nivel.
Lidia

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Lidia »

Totalmente Regina, me encanta poder conocer opiniones y experiencias reales de otras personas. Y me gusta compartir con vosotros lo que a mi me ha funcionado.
Silvia

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Silvia »

Voy hacer un listado de mis tres tarotistas preferias, por orden de preferencia:
1º Margarita San Román +34806403004 y +34912174872
2º Agueda del Pino +34806511120
3º Esperanza Prados +34806405530 y +34932754257

Espero que os sirva de ayuda
Cuca

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Cuca »

Buenas noches,
Silvia, que buena idea, yo también voy a dejar mi ranking:

1º Sin duda Margarita San Román +34806403004 -+34912174872
De las otras dos tarotistas que voy a poner las tengo al mismo nivel la verdad y son Luz Valdez +34806433029 y Esperanza Prados +34806405530 y +34932754257

Saludos
Sira

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Sira »

Para mi 1º Agueda del Pino, 2º Esperanza Prados y 3º Margarita. Todas son maravillosas pero siempre las consulto en ese orden
Gloria

Re: CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA

Mensaje por Gloria »

Buenos días, os dejo mi ranking
1º Margarita san román +34806403004 - +34912174872
2º Esperanza Prados +34806405530 - +34932754257
3º Alicia Fresno +34806402211 - 912177052
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD