• banner

Águeda del Pino, opiniones

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Paz17

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Paz17 »

a mi me ayudó con tema del curro y un lio amoroso siempre me siento comprendida yo diría que es de las mejores en el tarot
Fernanda

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Fernanda »

La primera vez que hablé con ella fue el año pasado y desde entonces me ha ayudado tanto, a veces una no puede tirar con todo. Me cae muy muy bien
LamparaRosa

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por LamparaRosa »

Hola foro primero feliz navidad seguramente mañana llame a Agueda ya lo he pensado demasiado y me he decidido a hacerlo ojalá me sepa decir qué me pasará en el trabajo qué me depara este nuevo año

Volveré y contaré a ver qué me dice
Mathilda

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Mathilda »

Hola LamparaRosa llamaste al final??

Yo la llamo desde hace unos dos meses y mi primera impresión fue buenisima, dio en el clavo en tantas cosas que me quede con la boca abierta. Me hizo predicciones para este nuevo año y estoy ansiosa por ver qué pasa. Confío en su palabra.
LamparaRosa

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por LamparaRosa »

Hola a todos perdón por haber tardado tanto en volver, estas primeras semanas de año han sido muy moviditas. Al final la llamé y efectivamente me hizo ver que ese trabajo no me estaba dejando crecer ni de manera profesional ni personal, así que empecé a buscar otro. Me llamaron de otra empresa me hicieron la entrevista y estaban encantados conmigo, y como mi contrato se acababa ya en el otro lugar les dije que no quería renovar y ahora estoy la mar de feliz con mi nuevo trabajo.

Ella me ha tratado siempre con cariño y es muy profesional, la llamé una segunda vez para actualizarle sobre los nuevos acontecimientos y se alegró mucho por mí. La tengo que volver a llamar.
soniamartinez

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por soniamartinez »

buenasss, habéis llamado a Agueda del Pino?? he hablado con ella y la verdad que muy bien, salí muy contenta pero quiero saber si pasan las cosas que dice, hablé ayer y estoy deseando que pasen las cosas. saludos
Lara

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Lara »

Algun tfno para contactar con Águeda del Pino que no sea 806 ? Me refiero a uno que pagues con Tarjeta de crédito el tiempo que tú quieras
Lucre_98

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Lucre_98 »

Lara escribió: 09 Dic 2023, 13:32 Algun tfno para contactar con Águeda del Pino que no sea 806 ? Me refiero a uno que pagues con Tarjeta de crédito el tiempo que tú quieras
Hola Lara, yo al que llamo es al 806, es este 806511120 , el es que conozco y a donde suelo llamar. A mi me gusta mucho
Alvaro

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Alvaro »

Tengo problemas con mi pareja, es buena??????? ayuda
soniamartinez

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por soniamartinez »

Alvaro escribió: 21 Dic 2023, 12:43 Tengo problemas con mi pareja, es buena??????? ayuda
Conmigo ha acertado TODO, han ido pasando todas las cosas que me ha dicho así que genial, super contenta
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD