• banner

Águeda del Pino, opiniones

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Cruz

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Cruz »

Yo recomiendo mucho a Águeda, me ayudó con un tema amoroso y lo que más me gustó es lo sincera que es
Sirenita

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Sirenita »

Agueda es un amor de mujer, ha sido un apoyo para mi en los momentos mas dificiles. Se que ella esta haciendo su trabajo pero siempre se ha preocupado por mi. Conmigo acierta siempre.
Marta_

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Marta_ »

Como coincido con vosotros!!! Águeda es una persona especial, siempre se ha preocupado por mi y se nota que le sale del corazon, es un amor
Alana

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Alana »

Hablar con Agueda me tranquiliza mucho, me da paz, cuando estoy intranquila hablo con ella y me hace sentir mejor
Velvet

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Velvet »

A mi con agueda me pasa una cosa que no me habia pasado antes y es que puedo hablarle de lo que sea sin sentirme juzgada, se que ninguna tarotista deberia hacerlo pero mi historia es muy complicada y cada vez que la explicaba sentia que me estaban juzgando, con ella me siento muuuy comoda y que puedo hablar de lo que sea, es una crack
Sana

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Sana »

siempre la recomiendo, me ayudo en temas economicos y sobre el amor y me ayudo tanto tener su perspectiva y sus tiradas es una mujer encantadora
Invitado

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Invitado »

Cuando tengo miedos inquietudes ansiedad.. siempre la llamo a ella. Sus aciertos me hacen descansar mejor, se nota que tiene un algo diferente que hace que su trabajo sea bueno. Nunca habia llamado al tarot ni jamas hubiese pensado que diria algo asi de una tarotista pero ella me hizo cambiar de opinion. Para hablar con ella yo la llamo aqui806511120
sheila

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por sheila »

yo tambien coinsido con vosotro me gusta mucho habla con ella nunca me habian asertado tantas cosas y se nota que no me miente como en otros tarot
Invitado

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por Invitado »

Me podrá ayudar con el trabajo???? creo que una compañera tiene malas intenciones con migo y quiero salirr de dudas
azulcielo

Re: Águeda del Pino, opiniones

Mensaje por azulcielo »

es una señora muy calmada eso me da paz a mi que soy un manojo de nervios transmite energias positivas... sus sesiones me sirven de terapia
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD