• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Perla_esperanza

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Perla_esperanza »

Rosa escribió: 12 Sep 2023, 13:04 en que temas es bueno?? lo mio es tema economico, vale la pena??
Sii, es muy buena y siempre acierta. Yo le he consultado varias cosas y siempre me ha ido muy bien la verdad. un saludo
Lina

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Lina »

Cuando estoy agobiada y de bajon con mis problemas la llamo y me aclara mucho las cosas, siempre pasa lo que me dice que para mi es fundamental, es un apoyo para mi
Lore

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Lore »

Buenos días chicos, la consulto cada cierto tiempo y me gusta mucho. Llevo bastante tiempo con ella y siempre me ha acertado en todo
roo

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por roo »

Lore escribió: 10 Oct 2023, 09:20 Buenos días chicos, la consulto cada cierto tiempo y me gusta mucho. Llevo bastante tiempo con ella y siempre me ha acertado en todo
Hola Lore, sobre que le has consultado??? temas economicos tambien los acierta??
Patri

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Patri »

Está bien, es la primera vez que consulto e iba algo desconfiada pero ha acertado y me ha dado muy buenos consejos, repetiré.
Anonima_ilusionada

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Anonima_ilusionada »

Llame hace tiempo a Esperanza Prados y con el paso del tiempo ha ido pasando todo lo que me dijo.
Me dijo que mi vida iba a dar un giro de 180 grados y así ha sido... la recomiendo
Angeles

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Angeles »

una de las mejores, me gusta cambiar pero ella está en mi lista de las fijas, me da mucha seguridad
Angeles

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Angeles »

Hola, la llame hace un par de meses y me ha gustado mucho. Me dijo muchas cosas y todas fueron pasando poco a poco, la verdad que me tranquilizó mucho en su momento y ver que todo ha pasado como me ha dicho me ha puesto super contenta, sin duda la volveré a llamar cuando tenga dudas de algo.
Ainhoa

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Ainhoa »

La he consultado en una ocasión está bien, ahora con el paso del tiempo ya puedo decir que acertó, todo fue pasando poco a poco, algunas cosas tardaron un poco más en pasar pero ya me lo esperaba, perfecto.
Sauri

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Sauri »

Que decir de Esperanza... Qué he encontrado mi alma gemela!!! Desde que contacté con ella, he encontrado a esa persona en la q puedo apoyarme, empática, agradable, y mucho mejor q una psicóloga para mí. Me da muy buenos consejos y predicciones y aquello q tanto me entristecía, conseguí darle la vuelta con la ayuda de Esperanza. Como a mí me ha ido tan bien con ella, solo puedo recomendarosla. Un abrazo xic@sss
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD