• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Gastón

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Gastón »

es mi tarotista favorita, es única y me ayudó en mi vida amorosa fue mi hombro donde apoyarme, después de las sesiones siempre estoy muy satisfecho con su trabajo
Sola

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Sola »

Esperanza es tan riquiña para mi el mejor tarot que probé, me ha ayudado a superar momentos muy duros
Rey

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Rey »

El poder que tiene esta mujer me maravilla, se que siempre puedo confiar en ella mis problemas y va a saber que decirme y a pesar de como pueda estar yo me dice la verdad y eso es algo que me alegra porque no quiero mentiras
Sanchez

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Sanchez »

buenas tardes, he leido vuestros comentarios y estoy dudando en si llamarla hasta ahora estaba llamando a otro tarot pero la verdad que no estoy del todo contenta... lo mas seguro es que la termine llamando espero que ella si sepa darme predicciones mas realistas
Pilarica

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Pilarica »

Las decisiones importantes y los malos momentos los confio en ella me hace sentir mas segura y que tengo a alguien ahi para apoyarme, cuando he necesitado saber sus predicciones siempre han acertado y las cartas igual
Invitado

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Invitado »

me podriais decir si es buena realmente? tantas malas experiencias me hace desconfiar tengo miedo de que vuelva a ocurrir..
liahurde

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por liahurde »

otros tarots a los que he llamado yo no me sentia comoda mi historia en muchos momentos a sido complicada y no todos la entienden y en otros tarots yo sentia que pensaban mal de mi por las decisiones que yo e tomado pero con esperanza todo fluye siempre muy bien y es sincera conmigo pero sin sentir esa cosa de que me juzga o piensa mal de mi
Tresa

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Tresa »

Tuve una crisis muy grande en mi matrimonio y no sabia a quien acudir porque llevo años alejada de mi familia y amigos y entonces encontre el numero de Esperanza Prados y me arriesgue porque nunca habia llamado al tarot. Para mi fue un apoyo tremendo y me hizo ver cosas que llevaban mucho tiempo en mi cabeza pero no queria ver. En las sesiones siempre me daba una leccion nueva y es una mujer muy adorable.
maricarmenjj

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por maricarmenjj »

es la tarotista en la que más confío es una gran tarotista y desde luego no pienso cambiarla después de otros petardos que he tenido que encontrar por el camino por desgracia
Irene

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Irene »

Gracias por vuestros comentarios y consejos. Os lei y me atreví a llamar, es la primera vez que llamo y la sensación ha sido muy buena. Me ha gustado mucho el trato y acertó en todo lo que me decia, vamos me dejaba sin palabras, ahora a esperar a ver si pasa lo que me dijo, os ire contando.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD