• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Mariló

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Mariló »

Pues que decir de mi esperanza, que me ha ayudado mucho, que es la mejor tarotista que he conocido, que sus predicciones son muy acertadas y que merece la pena llamarla. Gracias por todo Esperanza!!
Tata

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Tata »

Me ha ayudado mucho. Gracias a ella he recuperado la confianzaa en mi misma. Es casi mi psicologa!! jajaj bueno desde aquí gracias de nuevo espe!
Noa

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Noa »

Esperanza Prados sin duda es la mejor, es muy agradable, sincera, cercana, solo tengo buenas palabras, la llamo muy a menudo y siempre siempre siempre acierta. De 10!!
Mar

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Mar »

Estoy contenta con ella, desde hace mil la consulto y ni una queja, siempre perfecto
Cloe

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Cloe »

Sí, la verdad que es una de las que mas me gusta, siempre psan las cositas que me dice y es muy agradable.
Luu

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Luu »

Alguien me puede dar su teléfono?? gracias
Invitado

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Invitado »

Ultimamente he llamado a varias y ella es una de la que mas me ha gustado
Noelia55

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Noelia55 »

Muy buenas,

La llame hace poco y quedé muy contenta con todo lo que me dijo. Ya han pasado varias cosas que me comentó y estoy a la espera de un par de cosas más que confío que todo saldrá bien.

Un saludo.
Elvi

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Elvi »

Si, cuando la llamo siento que hablo con una amiga, es muy cercana y sincera
Soni4o

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Soni4o »

Si, claro que si que la recomiendo. Para mi es fundamental en mi vida, la llamo y me ayuda mucho
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD