• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Lila

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Lila »

Si, yo si la recomiendo, me parece una de las mejores
Manoli

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Manoli »

Donde puedo conseguir su telefono?
Soledad

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Soledad »

Manoli escribió: 25 Jul 2023, 09:13 Donde puedo conseguir su telefono?
Hola Manoli, te los dejo por aqui 806405530 o el 932754257 yo siempre llamo al segundo
Fernanda

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Fernanda »

hola foro, estoy un poco desesperada por saber que va a pasar con un chico con el que tenemso un lio. Estamos juntos pero en secreto porque el tiene novia, dice qeu no puede dejarla porque le haria mucho daño pero como yo le digo es peor que la siga engañando y que yo tambien estoy sufriendo, me puede ayudar Esperanza Prados para saber si esta relacion tiene buen futuro o solo estoy perdiendo el tiempo? gracias
Helena

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Helena »

La he llamado hace un par de semanas, quede muy contenta con su consulta
Esmeralda

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Esmeralda »

La mejor para ver que iba a pasar con mi relación, me ha ayudado mucho a aclarar mis ideas
Alex

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Alex »

Fernanda escribió: 04 Ago 2023, 12:01 hola foro, estoy un poco desesperada por saber que va a pasar con un chico con el que tenemso un lio. Estamos juntos pero en secreto porque el tiene novia, dice qeu no puede dejarla porque le haria mucho daño pero como yo le digo es peor que la siga engañando y que yo tambien estoy sufriendo, me puede ayudar Esperanza Prados para saber si esta relacion tiene buen futuro o solo estoy perdiendo el tiempo? gracias
Hola Fernanda, para mi no la hay mejor asi que te animo a llamarma para que te aclare un poco. Siempre que tengo u n problema y no se por donde tirar la llamo y me ayuda muchisimo, es muy buena, prueba y nos cuentas :)
Lopez

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Lopez »

Estaba dudando pero he llamado hace poquito y de verdad que genial. Directa, sincera, sin rodeos y sabiendo como debe decir las cosas. Os la recomiendo
Rosa

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Rosa »

en que temas es bueno?? lo mio es tema economico, vale la pena??
Anonima0

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Anonima0 »

Chicas, tengo que contarles sobre Esperanza Prados, esta tarotista es una verdadera joya! Cada vez que he hablado con ella, ha clavado lo que estaba pasando en mi vida. No sé cómo lo hace, pero es como si tuviera una bola de cristal. Además, sus consejos han sido súper útiles para afrontar los problemas. Si alguna vez has pensado en probar una lectura de tarot, te recomiendo totalmente a Esperanza Prados. ¡Es realmente impresionante!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD