• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Anonima45

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Anonima45 »

He visto muchas buenas reseñas de ella y yo misma la he llamado, me ha gustado mucho
Invitado

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Invitado »

Hola! Me podéis dar su tfno?
Noelia

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Noelia »

¿Qué tal es Esperanza Prados en el tema de amor? Quiero saber el futuro con mi pareja
Vanessa

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Vanessa »

Noelia escribió: 12 Abr 2023, 16:42 ¿Qué tal es Esperanza Prados en el tema de amor? Quiero saber el futuro con mi pareja
Hola Noelia,
justo llame a Esperanza Prados hace un par de semanas, le pregunté de todo en general pero sobre como nos irian las cosas a mi pareja y a mi me ha dado muchos detalles y la verdad que me ha encantado la sesión, te la recommiendo
Paloma

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Paloma »

Desde siempre me ha gustado mucho este mundo, mi abuela llamaba mucho y a mi se me pegó de ella. Desde que descubrí a Esperanza Prados se ha convertido en m i tarotista de confianza, desde hace mucho tiempo que la consulto y siempre me ha ido muy bien y no tengo pensado cambiar.
Mare

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Mare »

Hace mucho que la llamo, es mi confidente, sus consejos valen oro y siempre ha acertado en todo lo que me dice.
LoreQl

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por LoreQl »

De todas las opciones me he animado a llamar a Esperanza Prados y tengo que decir qeu me sorprendió para bien. Nunca antes me habia sentido tan comoda contandole mis problemas a alguien, meha dado mucho consejos y me ha dicho muchas cosas que espero que pasen.
Invitado

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Invitado »

Para mi es un angel, siempre me ayuda y acierta en todo. La recomiendo
Anonima_sec

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Anonima_sec »

Hola, Esperanza Prados es la tarotista que consulto desde hace mucho tiempo, desde que la encontré no la he cambiado ya que me parece una mujer especial, me ayuda un monton y es super certera
Antoñita

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Antoñita »

Viendo comentarios sobre Esperanza Prados me animé a llamar y debo decir que es simpatica, atenta, fiable y, a dñia de hoy, mi gran consejera. La recomiendo al 100%
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD