• banner

OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Surina

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Surina »

Yo he hablado con Lola y Araceli cuando me han echado las cartas y me las han leido me he sentido que daban en el clavo incluso con temas muy ocultos de mí.. las recomiendo
gatolina

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por gatolina »

EL MEJOR EL MEJOR GABINETE DE TODOS confio mucho en ellas he hablado con varias de ellas y son un gran apoyo te tratan genial y son muy majas
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Invitado »

del gabinete solo hable con margarita y la siento tan cercana y tan bondadosa realmente siento una conexion cuando hablo con ella y que para ella no hace falta que de detalles porque lo ve todo
kiri

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por kiri »

si la recomiendan? neta estoy cansada de malos tarots que solo saben sacarte la plata
InmaFego

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por InmaFego »

Hola Kiri siento mucho tu mala experiencia con los tarots, es cierto que a veces es muy dificil encontrar un buen tarot algunos son una estafa...
Si nunca has llamado y te da miedo yo te diria de llamar si no una vez y pruebas que tal si por lo que sea no te convence siempre puedes mirar otros tarots que se mencionan en el foro.
Te deseo lo mejor, saludos!
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Invitado »

A mi me gusta hablar con Brigida cuando puedo se nota que tiene familia de Galicia y yo tambien entonces siento esa conexion y ademas en su trabajo se ve reflejado tambien
colorazul

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por colorazul »

yo no llame pero si dicen que es bueno mi amiga me hablo de el y en internet tambien he leido que esta bien
Andreas

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Andreas »

prefiero llamar a tarots que no sean gabinetes pero es cierto que es muy bueno cuando no me he visto en otra he llamado y siempre me atienden bien y las sesiones suelen ser muy buenas
FatimaSungo

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por FatimaSungo »

Cuando peor lo he pasado yo he llamado a este tarot me parece que te tratan genial y son unas genias siempre que se pasa mal se necesita un apoyo y ellas lo han sido para mi llamo desde hace unos meses
sentimental

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por sentimental »

que mujer tan sabia es margarita, me encanta que cuando me echa las cartas me dice frases que mas que frases son sentencias son frases que se me quedan grabadas en la cabeza se nota muchisimo sus años de experiencia y eso se agradece
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD