• banner

OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
gatolina

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por gatolina »

EL MEJOR EL MEJOR GABINETE DE TODOS confio mucho en ellas he hablado con varias de ellas y son un gran apoyo te tratan genial y son muy majas
Invitado

Mensaje por Invitado »

del gabinete solo hable con margarita y la siento tan cercana y tan bondadosa realmente siento una conexion cuando hablo con ella y que para ella no hace falta que de detalles porque lo ve todo
kiri

Mensaje por kiri »

si la recomiendan? neta estoy cansada de malos tarots que solo saben sacarte la plata
InmaFego

Mensaje por InmaFego »

Hola Kiri siento mucho tu mala experiencia con los tarots, es cierto que a veces es muy dificil encontrar un buen tarot algunos son una estafa...
Si nunca has llamado y te da miedo yo te diria de llamar si no una vez y pruebas que tal si por lo que sea no te convence siempre puedes mirar otros tarots que se mencionan en el foro.
Te deseo lo mejor, saludos!
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi me gusta hablar con Brigida cuando puedo se nota que tiene familia de Galicia y yo tambien entonces siento esa conexion y ademas en su trabajo se ve reflejado tambien
colorazul

Mensaje por colorazul »

yo no llame pero si dicen que es bueno mi amiga me hablo de el y en internet tambien he leido que esta bien
Andreas

Mensaje por Andreas »

prefiero llamar a tarots que no sean gabinetes pero es cierto que es muy bueno cuando no me he visto en otra he llamado y siempre me atienden bien y las sesiones suelen ser muy buenas
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD