• banner

OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Juliette

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Juliette »

Llamando a este tarot he conseguido superar que mi mejor amiga me dejase de hablar de un dia para otro, 15 años de amistad a la basura… me costo mucho asimilarlo y intentar entenderlo pero gracias al gabinete de margarita ya estoy mucho mejor.
Rafel

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Rafel »

me ayudaron con una crisis de pareja les debo tanto es un tarot que merece la pena de verdad no hay otro como este
AlexiaJN

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por AlexiaJN »

mi familia me estaba hundiendo a veces esos que deberían apoyarte hacen justo lo contrario he estado destrozada pero empecé a llamar a este tarot porque necesitaba algún apoyo estaba sola y en el tarot de margarita encontré ese consuelo, las cartas siempre dicen la verdad
Noe

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Noe »

Yolanda es un amor de mujer, me siento comoda contandole todos mis problemas y siento que le dedica tiempo a lo que necesito aveces en otros tarots sentia que no se preocupaban por mi
Malvarosa

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Malvarosa »

Oana escribió: 23 Sep 2022, 17:05 Hola! con quién podría hablar de ellas para que me ayude si tengo problemas en mi relación? Gracias por vuestras opiniones chicos.
Hola Oana, yo creo que cualquiera de ellas te podria ayudar pero creo que Aurea podria ayudarte aun más, yo la llamé también para asuntos amorosos y mi experiencia fue muy buena, espero que pueda ayudarte a ti también.
Sorpresa

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Sorpresa »

Hola… a mi al principio me dio cosica porque hable con Araceli y la vi tan joven que no esperaba que fuese bueno, es muy feo pensar eso pero me cerró el pico completamente, es una chica buenisima, si puedo siempre intento hablar con ella. No hagais como yo y prejuzgueis :lol:
Elia

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Elia »

yo he tenido 3 sesiones con yolanda y la ultima ha sido con lola, me ha dejado muy tranquila, siento que es un tarot verdadero no falso como otros aprovechados
Maia

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Maia »

sabeis si podran ayudarme con mi trabajo¿ veo todo muy inestable y estoy muy asustada
Colette

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Colette »

Lola me entiende como nadie, es una mujer llena de poder que me transmite tanta confianza. Es el tarot al que recurro siempre, si me va bien para que voy a gastar mi dinero en otro sitio.
caracolita

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por caracolita »

despues de semanas pensandolo y leyendo el foro creo que mñana voy a llamar por fin a margarita, estoy muy nerviosa pero espero que me puedan ayudar
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD