• banner

OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Rosi17

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Rosi17 »

Hola, muchas gracias por vuestras opiniones. Nunca había llamado a un tarot y la verdad que con tanto anuncio estaba muy indecisa, gracias a este foro pude leer varias opiniones y me decidió por estas, el tarot de Margarita San Román. Me pasaron con Brigida y me pareció muy simpatica, amable y me ha dicho muchas cosas en las que ha acertado, me ha dado muchos consejos que por supuesto seguiré porque me ha inspirado mucha confianza.
P.Sami

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por P.Sami »

Te han dado fechas concretas??
Miguel 72

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Miguel 72 »

Hola llame a Margarita San Román y me pasaron con Marina alguien a contactado con ella y como le fue?
Jordi

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Jordi »

Hola Miguel72, yo también hable con Marina y me gustó mucho, que te pareció?? A mi me dijo muchas cosas de mi pasado que eran ciertas, espero que pase todo lo que me dijo :D :D
Miguel72

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Miguel72 »

Jordi escribió: 17 Feb 2022, 18:29 Hola Miguel72, yo también hable con Marina y me gustó mucho, que te pareció?? A mi me dijo muchas cosas de mi pasado que eran ciertas, espero que pase todo lo que me dijo :D :D
Hola Jordi me pareció bien y lo contraste con Lola y me dijo lo mismo pero Lola me dijo otras cosas tambien
Manoli_

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Manoli_ »

Llamar al tarot de Margarita San Román es una de las mejores decisiones q he tomado. Había llamado antes a otros tarots pero no salí convencida, ni me terminaban de transmitir sinceridad y fiabilidad. En este caso tengo q decir q estoy encantada y que me han guiado y han acertado mucho conmigo. Solo puedo tener palabras de agradecimiento ante ellas!
Mery

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Mery »

Buenas foro, a mi tia le encanta todo este mundo y me ha recomendado a Margarita San Roman por eso he llamado y la verdad que le he dado la razón, me ha atendido Brigida y me ha parecido espectacular.
AlmaSolitaria

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por AlmaSolitaria »

Yo tambien quiero dejar mi experiencia por aqui, yo llamé una primera vez pero no pudo atenderme Margarita lo hizo Yolanda. De primeras estaba reticente porque preferia con Margarita pero la verdad que Yolanda me sorprendió mucho, me aclaró muchos temas y el trato fue muy bueno, no puedo decir nada malo. Más adelante volví a probar para hablar con Margarita y también un trato y servicio de 10. Como digo las dos muy buenas y al menos a mi me encantaron.
Carmelita

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Carmelita »

llevava mucho tiempo detras de una tarotista de las antiguas, de las de verdad como diria yo… no digo que las otras no esten bien pero yo tambien tengo una edad y queria hablar con alguien con esperiencia, e podido hablar ya varias veces con margarita y estoy maravillada, se nota que lleva muchos años es una mujer muy cercana y sabia
Charo

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Charo »

Hola foro que tal. Yo tambien probe con el tarot de Margarita san roman pero yo llame a Lola en concreto por lo que habia visto en internet. Me gusto porque no te hace perder el tiempo desde el primer momento va a lo importante y senti que acertaba en muchas cosas que me decia. Aun no he tenido tiempo de volver a llamar pero lo haré pronto. Yo la recomiendo, el numero de Lola es este 806 40 30 04
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD