• banner

OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Indecisa_90

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Indecisa_90 »

Me podeis dar su telefono??
Coral

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Coral »

He llamado me ha gustado mucho. Me han dado mucha tranquilidad sus palabras, para mi son lasmejores
Soni

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Soni »

Indecisa_90 escribió: 06 Jul 2023, 12:54 Me podeis dar su telefono??
hola, te dejo por aqui sus telefonos 912174872 o el 806403004
Iván

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Iván »

hola, siempre he sido un poco reacio a estos temas pero a mi madre le encantan... desde que soy pequeñito he escuchado contar siempre las veces que ha llamado, las cosas que le decian... tengo un problema bastante grande y ella me ha recomendado de que llame pero antes me gustaria informarme y llamar a alguien con buenas opiniones y que merezca la pena. He leido muy buenas opiniones de este tarot y he visto que trabajan varias chicas. Quiero saber que va a pasar con mis hijos. Mi mujer y yo nos hemos dejado y ella quiere tener los niños solo para ella pero yo quiero la custodia compartida, me gustaria saber que va a pasar, alguna en especial de este tarot para consultar un tema como este? muchas gracias a todos de antemano.
Sara

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Sara »

Hola, he hablado con Marina y la consulta ha estado muy bien.
Lina

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Lina »

De veras que las tarotistas de Margarita San Roman son de las de verdad, siempre me da las respuesta a todo lo que necesito y me siento en familia cuando hablo con ellas, me ha ayudado en momentos muy dificiles de mi vida.
anita

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por anita »

Conozco este tarot desde hace mucho tiempo porque mi madre ha llamado muchas veces. Siempre he conectado muy bien con Lola
Marife

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Marife »

Mi experiencia con este tarot ha sido excelente. Todas las veces que he llamado perfecto
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Invitado »

del gabinete solo hable con Brigiday la siento muy cercana y transparente que realmente siento una conexion cuando hablo con ella, todo lo acierta
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Invitado »

Me parece un tarot muy completo y con tarotistas muy especializadas. He sentido mucha conexión con Lola, la consulto a menudo :)
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD