• banner

OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
RosaRuiz

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por RosaRuiz »

Quiero llamar pero no sé con cual de todas ellas hablar, sobre todo quiero consultar por mi matrimonio
Desi

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Desi »

solo he llamado a dos tarots enmi vida y el primer fue una estafa, unca me habia sentido tan tonta y avergonzada despues de eso claramente no queria volver a llamar a otro jamas pero una amiga me insistio con esto y por fortuna es una maravilla nada que ver con el otro
Marijose

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Marijose »

Yolanda me hizo abrir los ojos en su momento fue duro y lo pagué incluso con ella porque no quería aceptar lo que decían las cartas pero ella no tiene la culpa y las cartas hablan por sí solas.. Gracias a ella pude a hacer un cambio necesario en mi vida
Angélica

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Angélica »

hola foroo!! les comento para recomendarles este tarot les digo no suelen gustarme nada los gabinetes no sabria decirles por que pero cuando lei en la web que Aurea era experta en temas amorosos tenia que hablar con ella. Llamen porque no se van a arrepentir
René

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por René »

RosaRuiz escribió: 18 Oct 2022, 18:34 Quiero llamar pero no sé con cual de todas ellas hablar, sobre todo quiero consultar por mi matrimonio
Hola Rosa, espero que lo de tu matrimonio no sea nada grave. Yo lei aqui en el foro que Aurea era muy buena con los temas amorosos y es con quien hable, yo queria ver sobre unos problemillas en pareja, me ayudo mucho y en mi caso se pudo solucionar. Espero que te sirva de ayuda, mucha fuerza.
Lunita

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Lunita »

Coincido con los que decis que se nota la experiencia a de Margarita es una gozada hablar con ella y como te explica todo siempre será mi tarotista favorita. Es verdad que tambien me han hablado muy bien de Araceli que es mas jovencita pero que también es un gusto con las cartas, es un gabinete que vale muchisimo la pena
Sugus

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Sugus »

yo tambien tenia prejuicio con los gabinetes no se porque creo que es algo como general una idea que todos tenemos pero nada que ver son muy profesionales y te tratan genial
Joana

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Joana »

Es un tarot buenisimo...tienen un poder y una conexion con las cartas eso se nota al momento; confio mucho en sus predicciones
Ponia

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Ponia »

No hablo con otra que no sea Yolanda nunca nadie habia sido tan sincera conmigo en el tarot me parece lo mas importante es verdad que puede ser muy doloroso... pero es que de que me sirve que me vendan cosas que no van a pasar, prefiero siempre la verdad por delante y es lo que mas valoro de ella

Ademas me aguanta cuando mas insoportable estoy jaja
Marte

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Marte »

Si estas agobiad@ con el amor tienes que llamar a este tarot me han salvado tantas veces de meter la pata las cartas siempre saben lo que esta pasando ahora estoy ilusionada con una persona a ver que me dicen
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD