• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Runa

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Runa »

Yo nunca hablé con este tarot pero por lo que una amiga me comentó me imaginé que no debía fiarme, aunque ya digo que no puedo hablar por mí pero al ver tantas experiencias malas tampoco hace falta mucho más
senior

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por senior »

Cascada escribió: 28 Oct 2022, 14:51 yo tambien creo que son un fraude despues de gastar mucho dinero ahi empece a llamar a este tarot 959954078 si quereis uno bueno os lo recomiendo, mas profesionalidad y por supuesto mas fiables que los de wengo
hola! vi tu comentario y llame ayer y te queria dar las gracias en una primera llamada ya note que no tenia nada que ver con wengo pero es cierto que solo he llamado una vez y no quiero cantar victoria, igualmente gracias por recomendar otros para que el resto podamos probar ^^
unodostres

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por unodostres »

no me acertaron nada, no paraban de preguntar para sacarme la información y trato regular, no llamo mas
Lolaaa

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Lolaaa »

a mi amiga tampoco le gusto yo iba a llamar pero no creo que lo haga ya no me dan buenas vibraciones
Daniel

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Daniel »

Si estas acostumbrado a llamar a una tarotista no creo que te vaya a gustar, este es de otro tipo más clientes más tarotistas.. tienen que dar a basto. Gustos.
Nuri

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Nuri »

Yo no leí este foro antes de llamar, en otro apenas un par de personas lo mencionaron y dije mira llamo yo y pruebo de primera mano. La primera vez que llamé me dejó un poco fría pero tampoco quería guiarme por una sola vez así que volví a llamar y no me convenció nada lo que me dijeron las cartas y ya a la tercera dejé de llamar. Conmigo al menos sentí que no acertaron en nada.
cero

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por cero »

solo llame una vez senti que las cosas que me decian eran las tipicas generales y ni volvi a llamar
Elio

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Elio »

DESpues de mi mala experiencia con este tarot vi este numero 959954078 aqui en el foro y llame y es una maravilla es de huelva al parecer y no tiene nada que ver con como me echaron las cartas en el otro sitio
Invitado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Invitado »

despues de llamar me senti decepcionada y dolida
Maje

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Maje »

Prefiero llamar a Margarita san Roman donde va a parar vamos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD