• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Vero

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Vero »

Key escribió: 13 Abr 2023, 16:53 yo lo encontré por casualidad y tampoco me gusto nada, me recomendais a alguien?
El equipo de Margarita san roman, yo estoy contenta con ellas
Noa

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Noa »

llame una vez pero no me ha convencido
SAra

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por SAra »

Llame en un par de ocasiones y cada vez peor la verdad, no vuelvo a llamar ni de coña..
Marisa

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Marisa »

Hola, que tal atienden en este tarot? alguna buena opinión?
Lopez

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Lopez »

jooo que pena no haberos leido antes. Despues de llamar me senti engañada, me he quedado igual. A quien recomendais?
Sol

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Sol »

Marisa escribió: 24 Abr 2023, 16:41 Hola, que tal atienden en este tarot? alguna buena opinión?
Hola Marisa, mi experiencia no fue buena por lo que no te lo recomendaria, todo muy generico y un montón de tiempo para no decir nada claro y nada ocurre de lo que dicen asíque para mi no vale la pena
rodri

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por rodri »

Es una lástima leer todo esto, realmente me da pena. Hace mucho tiempo llamaba a ese tarot, pero dejé de hacerlo porque sentía que no valía la pena. Ahora he buscado información en internet para ver cómo ha seguido, y veo que las cosas siguen igual. No les recomiendo llamar.
Invitado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Invitado »

Leí varias opiniones sobre Tarot Wengo y decidí probarlo por curiosidad. En mi experiencia, el trato no fue malo, pero no era exactamente lo que buscaba. Sentí que necesitaba algo más cercano y personalizado.
Sol

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Sol »

En mi opinión todo es muy ambiguo, yo no tuve una buena experiencia, me quede tal cual fui.
Monica

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Monica »

hola, he llamado hace unas semanas a este tarot y ahora he visto todas estas opiniones... cuando llame tenia la esperanza que pasarian las cosas que me dijo pero hasta ahora no ha pasado nada de nada, incluso en muchas cosas ha pasado lo contrario de lo que me han dicho. Jo que decepción.. que pena no haberos leido antes.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD