• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
M.P

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por M.P »

hola, llamé hace un par de semanas y quede muy descontenta, no paso lo que me han dicho y todo me parecio muy generico, igual es pronto pero por la opiniones que veo creo que no va a pasar nada de lo que me dijeron, que decepcion :? :cry:
Rebe

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Rebe »

hola, no me gusto nada la llamada que les hice, me hicieorn esperar un monton en linea y me ahcian muchas preguntas.. no lo recomiedo
Gema

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Gema »

buscando opiniones de este foro os encontre. No paso nada de lo que me dijeron por eso me puse a buscar y joo que pena no haberos leido antes, mi experiencia no ha sido buena, creo que hay otros mucho mejores, queri probar uno nuevo pero no me ha salido bien
Isa

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Isa »

Habeis llamado ultimamente a este tarot?? Yo lo hice la semana pasada y ni fu ni fa.. no me convenció
Enma

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Enma »

me han dicho muchas cosas muy genericas y de las pocas un poco mas "arriesgadas" han fallado, no me ha gustado.
Saul

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Saul »

he llamado pero no me han dado confianza, demasiadas preguntas que me negaba a contestarles por lo que termine cortando el telefono, no lo recomiendo.
Salu

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Salu »

hola chicas, este tarot lo consulte hace unas semanas y dado que no ha pasado nada de lo qeu me han dicho he buscado info y me encontrado con este foro, hoo que pena no haberlo sabido antes.
Raqui

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Raqui »

HOla, hace años llamaba y me gustaba mucho pero la verdad que ha empeorado, ya no están las mismas de antes.
salud__

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por salud__ »

He llamado a este tarot y confirmo vuestras opiniones, has llegado incluso a contestarme malamente. personas muy poco empáticas y profesionales.
decepcionada:p

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por decepcionada:p »

Bastante decepcionada con ellos, todo muy generico y no he salido con nada claro.. no repito
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD