• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
SERGIOROD

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por SERGIOROD »

SI A MI PARECER TAMBIEN ES REALMENTE MALO
Sorayamad

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Sorayamad »

He escuchado hablar de este tarot pero ya me queda claro que no debo confiar en ellos
Luiss

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Luiss »

Hola, por desgracia llame antes de conocer este foto y estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no me gustó nada el trato, parecia que te estaban haciendo un favor y luego que no acertaba en nada y cosas muy muy genericas, por favor, si alguien tiene dudas que no les llame..
Carla

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Carla »

Por favor, no llameis aqui no vale para nada, perdida detiempo y de dinero
anonima

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por anonima »

Yo he llamado hace unos dias y no me gusto nada, todo muy generico, me quede igual que estaba...
Anonimo

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Anonimo »

Por desgracia yo también llamé... ojalá haberos leído antes
Lisa

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Lisa »

Que pena leer vuestras experiencias y ver que no ha servido de nada. Menos mal que me he topado con vosotros porque estuve a punto de llamar. Al final probé con Agueda del Pino y me ha gustado mucho
Clau

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Clau »

Hola, he llamado este tarot hace unos meses, sali de alli decepcionada y nada de lo que me dijeron paso.. que pena no haberos leido antes porque no hubiera perdido el tiempo
Lore

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Lore »

Yo no me fio de este tarot, llame una vez y no me gusto nada de nada
Key

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Key »

yo lo encontré por casualidad y tampoco me gusto nada, me recomendais a alguien?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD