• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Sandoval

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Sandoval »

Solollamé una vez pero no creo que repita después de leer el foro. Mi experiencia fue regular tirando a mal.
Noa

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Noa »

yo los llamé hace meses y se inventaron todo lo q quisieron y más, tengo claro q no volveré a repetir
Reus

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Reus »

YO Despues de llamar aqui llame al gabinete de Margarita san Roman y chicos menuda diferencia https://tarotmargaritasanroman.com/ si quereis un tarot bueno de verdad os digo que llameis al de Margarita sin pensarlo
Alberto

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Alberto »

del estilo de taroteame, si te gustan esos tarots pues bien supongo pero si como a mi te gustan que te atiendan de forma mas cercana pues no llameis a este.
Mariano

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Mariano »

iba a llamar pero me hicieron dudar.. voy a pensarlo mejor no quiero que me estafen
MarPeralta

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por MarPeralta »

me siento mal poniendo una reseña negativa porque que me haya ido a mi mal no quiere decir que tenga que ser asi para todos entonces os diria que lo mejor es que probeis nosotros mismos pero es que claro es tirar el dinero.. yo coincido con el resto de comentarios yo termine llamando a alicia fresno, este tarot no me ha ido nada bien
MariaTauro

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por MariaTauro »

Estoy harta de que me defrauden con los tarots, no me gusto por la forma de trabajar que tienen es mucho mejor llamar a una particular que tipo asi porque son una empresa y al final ni les importas ni nada
Cascada

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Cascada »

yo tambien creo que son un fraude despues de gastar mucho dinero ahi empece a llamar a este tarot 959954078 si quereis uno bueno os lo recomiendo, mas profesionalidad y por supuesto mas fiables que los de wengo
Real

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Real »

es una pena seguir encontrando tarots así se le quitan a una las ganas de seguir llamando al tarot, yo estoy en la busqueda de un tarot nuevo a este no volvere a llamar

gracias por publicar mi comentario
Jesusa

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Jesusa »

Si os sirve de consuelo yo estuve llamando a Taroteame no me gustó nada decido buscar otro y encuentro este y cuando me doy cuenta son iguales :lol: prefiero tomármelo a risa porque ya otra solución no hay pero ese tipo de tarots no me gustan nada, es muy frio y para ellos eres un cliente más de tantos.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD