• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Selena34

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Selena34 »

por fin encuentro un foro que hable de wengo, llevaba un tiempo llamando y sentía que algo no funcionaba pero no sabía si era yo que ya estaba paranoica pero gracias a este hilo me he dado cuenta de que no estaba solo en mi cabeza
no me estaba convenciendo nada y no sabia que hacer pero leyendoos voy a tomar nota de las tarotistas que habéis dicho para probar con ellas a ver qué tal
SoniaP

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por SoniaP »

No los recomiendo en absoluto! No me acertaron nada tampoco y siento que fue una auténtica pérdida de dinero.
Lorena

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Lorena »

Me siento identificada con todos los comentarios que estoy leyendo en este foro, debería de haberle echado un vistazo antes de contactar con ellos. Coincido en que no me acertaron apenas nada y lo considero una pérdida de dinero y tiempo. Más tarde contacté con Margarita San Román, por si alguien quiere darse una segunda oportunidad, la recomiendo me acertó muchas cosas y me dijo cosas que no sabía nadie, os dejo su contacto: 806403004
Tania77

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Tania77 »

hola a todos, estoy muy enfadada en otro foro solo veia reseña positivas de ellos y me fie y decidi llamar… menos mal que aqui poneis la realidad porque menudo desastre, mira que he probado tarots pero nunca como ese, mi experiencia ha sido malisima, no pienso volver a llamar
Jesús

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Jesús »

Poca profesionalidad y nada fiable, poco convincentes desde el primer momento y no acertaron nada de lo que predijeron. No lo recomiendo, coincido con vosotros.
Angelito

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Angelito »

Tania77 escribió: 12 Abr 2022, 15:54 hola a todos, estoy muy enfadada en otro foro solo veia reseña positivas de ellos y me fie y decidi llamar… menos mal que aqui poneis la realidad porque menudo desastre, mira que he probado tarots pero nunca como ese, mi experiencia ha sido malisima, no pienso volver a llamar
Creo que sé de que foro hablas.. yo también los leí y estaba muy convencida estaba a punto de llamar pero busque más opiniones y di con este foro y menos mal que no he llamado, la verdad no me atrevo ya a llamar me fio de vosotras jajaja he cogido varios numeros ya os diré
Quintero14

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Quintero14 »

Por favor ahorrarse el mal trago y el fraude, no lo recomiendo para nada, no acertaron en casi nada de lo que dijeron y el trato deja mucho que desear. Por lo que veo no soy el único que opina así.
AmigaFiel

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por AmigaFiel »

Pues como todos yo también llamé… después consulté aquí en el foro y vi un número que pusisteis varias veces es este 959954078 llamé y la verdad me encantó, luego me enteré y creo que es un tarot de huelva me trataron muy bien yo hablé con Candela y seguiré llamando
Chiqui45

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Chiqui45 »

Por supuesto NubesRosas, en este foro hay varios hilos donde se aconsejan otras tarotistas mas buenas.. puedes leerlos y ver quién te gusta más. Yo te puedo recomendar a Luz Valdez como tarotistas
MamaCarla

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por MamaCarla »

yo hace mucho llamaba a este tarot y bueno tampoco estaba mal, dejé de llamar durante un tiempo y hace poco volví a llamar por unos problemas y quedé muy decepcionada, no me gustó nada sentí que les daba igual lo que les contaba… por eso he buscado en internet a ver si ponía algo de ellos y ya veo que es un sentimiento general, una pena.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD