• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Valentina

TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Valentina »

¿Habéis hablado con WENGO.ES? ¿me podéis decir que pensáis o vuestras experiencias con estos videntes y tarotistas? ¿te atienden bien?
Carmela1987

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Carmela1987 »

Yo estaba como tú Valentina, en wengo opiniones no encontré lo que buscaba, asi que me decidí a llamar al tarot de Margarita San Roman, y aquí sí que me han ayudado y mucho, todo lo que me han dicho ha llegado a cumplirse palabra por palabra. En este número 912174872 pregunta por Isabel o Lola son maravillosas y videntes buenas de verdad.
Andrea

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Andrea »

Chicos la verdad es que no sabéis lo defraudada que me siento con wengo… tambien he probado otro que se llama tarotula, y otro taroteame, y la verdad es que cuando casi me estaba a punto de dar por vencido porque no habían acertado ni uno, y eso que les di varias oportunidades. Una amiga me recomendó este gabinete es un fijo para pago con visa 959954078, a mi me atienden a cualquier hora del dia y noche, asi no me quedé con la duda del examen de las oposiciones que hice justo a la mañana después de llamarlas y que me acertaran que me iba a ir genial!, son buenísimas. Me arrepiento de no haber consultado con este gabinete mucho antes, yo si fuera vosotros ni me lo pensaría, porque es de las mejores videntes de verdad que he probado.
Malu

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Malu »

¿Alguna opinión positiva de Tarot Wengo?

La verdad es que me he puesto super triste, y después me ha entrado ansiedad, he llamado al tarot Wengo y no me ha convencido nada de lo que han dicho, y justo después me he encontrado con este foro, y me he quedado un poco preocupada… Parece que nadie ha tenido muy buenas experiencias con ellos, no debería de haberme fiado sin preguntar antes en este foro…¿A quién me recomendáis chicas?
Lyn

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Lyn »

La verdad, es que ya estaba super harta y enfadada, meses llamando al tarot wengo sin parar, y aún no habia pasado nada de nada de lo que me dijeron, hasta que lei que habíais escrito aquí sobre unas videntes de hueva, las llame y estoy flipando… De momento no ha habido equivocación ninguna y las cosas me están saliendo, además de que el trato no tiene nada que ver, gracias chicos por las buenas recomendaciones!!! Aporto mi pequeño granito de arena diciendo que hable con Isabel y Candela en el siguiente fijo pagando con tarjeta 959954078 y quede encantada!!! La verdad es que me sentía tan decepcionada que casi me doy por vencida y no llamo mas a ningun tarot, pero ahora vuelvo a creer en todo esto y se que hay gente que vale muchísimo, gracias a todos!!
Soniageminis

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Soniageminis »

He llamado al tarot wengo y salí super desilusionada, no me ha convencido para nada lo que me han dicho y por lo que veo no soy la única. Me ha pasado a como a ti Malu, no me informe bien antes de llamar, ¿recomendaciones? Mil gracias.
LaLoba

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por LaLoba »

Puff estuve un mes y medio creo, y solo me acertaron una cosa de varias que me dijeron y no conseguí nada. Además, el trato fue bastante frío y dubitativo. Coincido bastante con los comentarios, muy poca profesionalidad y nada fiable. Me alegro un montón de haber entrado al foro y leer vuestras opiniones sobre Candela, la vidente de Huelva, con la que vi resultados en poco tiempo. La noche y el día en comparación con las del tarot wengo.
Simón

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Simón »

Coincido totalmente con vosotros. En tarot wengo no encontré lo que estaba buscando, probé pero me ha ido fatal, no han dado ni una. Me recomendaron este tarot 959954078, es un fijo asi no tienes sorpresas. son muy buenas, ellas si me acertaron
Gertrudis

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Gertrudis »

Hablé con Hooola, otra más que viene de tarot wengo. Primero hablé con Gabriela, qe al principio me dio confianza, pero leugo no acertó en casi nada de lo q m predijo. Luego probé con Laura, tmb de Wengo, con el mismo resultado. Por lo q veo no soy la primera a la q le pasa.
Lorea

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Lorea »

Hola, me ha pasado lo mismo que a vosotras, he llamado miles de veces a tarot wengo con esperanza de que pasarian las cosas que me decias pero para nada, esoty totalmente decepcionada con ellos. Menos mal que encontre a estas tarotistas 959954078 que son buenisimas y me encantan, es un fijo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD