• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Sonia45

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sonia45 »

me encanta el tarot de galicia Tv, Maruxa para mi la mejor. Y tambien Brigida del tarot de margarita san roman que es gallega. Las recomiendo.
Carmen_s

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Carmen_s »

Tarot presencial por la zona de Pontevedra????? gracias
Martita_esp

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Martita_esp »

Sonia45 escribió: 01 Abr 2024, 11:53 me encanta el tarot de galicia Tv, Maruxa para mi la mejor. Y tambien Brigida del tarot de margarita san roman que es gallega. Las recomiendo.
Oye, qué bueno que hayas encontrado una opción que te funcione tan bien. El tarot de Galicia TV tiene esa magia gallega que parece conectar muy bien con la gente. Siempre es genial tener un refugio así para encontrar calma y claridad. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Oli

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Oli »

Qué tal, colegas. Estoy enganchada con el tarot de Galicia TV, especialmente con Maruxa, ¡es la caña! Y también les recomiendo a Brígida del tarot de Margarita San Román, que también es gallega y la rompe. Si buscan una experiencia auténtica y certera, no duden en probarlas. ¡Son lo máximo!
Merchy

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Merchy »

Sin duda las mejores tarotistas las gallegas. He llamado a muchas y las que mas han acertado son las gallegas, el tarot de galicia tv es muy bueno, son gallegas y tienen algo especial. Cualquiera de las chicas es estupenda.
Mess

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Mess »

Recomendaciones con quien hablar en el tarot de galicia tv?? es para temas de amor
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD