• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Meli

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Meli »

buenos dias a todos, ayer llame por primera vez a al tarot de galicia tv y me dejaron sin palabras, ademas la chica q me atendio super cercana,
este es su numero 988776035
Afrutado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Afrutado »

Amo este tarot siempre siempre me funsiona y me asiertan un monton de cosas yo diria que es de los mejores de verdad, no te hacen perder el tiempo
Virgo6

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Virgo6 »

Holaaa. Alguien me puede decir el nmero de galicia TV¿¿ Quiero llamar
LeoNidas

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por LeoNidas »

Hola foro¡ A min tambien me gusta el tarot de galicia tv, solo he llamado una vez porque acabo de conocerlo pero vuestras opiniones me animan a volver a llamar, el primer contacto fue muy bueno, me senti muy a gusto y relajado. Pongo el numero tambien que algunos lo habeis preguntado 988776035
Pablo87

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Pablo87 »

Yo he llamado por recomendacion y me quede sin palabras. Ya solo el primer dia me impacto pero ha medido que he ido llamando mas me gusta mas y mas. Me han hecho predicciones que al final se han cumplido.
Fabi

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Fabi »

pues yo jamas habia escuchado sobre el tarot de galicia tv, lo encontré por este foro y dije bueno voy a probar a ver qué tal, un trato buenisimo y las sensaciones desde el primer segundo muy buenas, no sentía que estuviesen intentando adivinar lo que yo quería oír como ya sí me había pasado en otros tarots
Rocio56

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Rocio56 »

yo soy de malaga pero hace años que fui a galicia y mi amiga y yo fuimos alli a una tarotista para que nos echase las cartas y fue un cachondeo, desde entonces no volvi a pensar en el tarot porque pensaba que no funcionaria, esa misma amiga me vino hablando del tarot de galicia tv y que este si que era bueno de verdad, al final le hice caso y llame para ver que tal y si que es bueno si, llamo cada mes mas o menos
Plastilina

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Plastilina »

Yo he probado con los tipicos tarots que salen en la tele, hace años de esto pero la experiencia fue mala, primero que no paraban de sacarte dinero teniendote ahi en espera y luego que cuando por fin te atendian lo hacian fatal, es que no les interesaba lo más minimo decian lo primero que se les pasaba por la cabeza para ver si acertaban y ala para casa. Por eso cuando lei sobre el tarot de galicia tv aunque leia cosas buenas me daba cosilla que fuese igual pero son la noche y el día. Lo recomiendo 100%
Rodrigo

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Rodrigo »

hola a todos, he leido cosas muy buenas de este tarot pero sabrian decirme sobre un tema muy dificil que tengo? no me gustaria llamar y que no sepan decirme
Cata21

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Cata21 »

eS una pasadaaaaa, el mejor de todosss sin duda galicia tv siempre llamo y me tratan fenomnal
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD