• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Carmen

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Carmen »

Hola, me hablaron de este tarot hace unos dias y al buscar por internet encontre este foro, quiero llamar en estos dias, ya os contaré, gracias por vuestras experiencias.
MCarmen

Mensaje por MCarmen »

Hola a todos, desde mi punto de vista las buenas videntes están en Galicia. Me encanta este mundillo y desde jovencita he llamado a varios tarots y siempre me he sentido mucho mejor cno las videntes de Galicia, creo que lo llevan en la sangre y donde haya una buena vidente gallega que se quiten las demas.
Lina

Mensaje por Lina »

hola chicos, yo llame al tarot de galicia tv porque mi relacion estaba tensa y queria saber que iba a pasar. Hablé con Maruxa y me encantó, super cercana, empática. os recomiendo llamar a este tarot, para mi es el mejor
Panorax

Mensaje por Panorax »

Me decidí e hice caso a mi mejor amiga, llevaba tiempo insistiendome en que llamara, ella sabe que lo estoy pasando mal y queria que me ayudasen, al final me decidi llamar y probar y no me arrepiento, me trataron muy bien y la tirada de cartas para mi fue crucial
Ines

Mensaje por Ines »

Buenas Linam podrias pasarme informacion de el tarot de galicia tv?? estoy buscando para llamar aqui en galicia,, y estaba buscando el mejor tarot posible, cuando puedas me dices algo, gracias!
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD