• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

MNJ escribió: 16 Oct 2023, 13:16 Os recomiendo Galicia Oculta Tv 988776035, sobretodo a Maruxa
Graciias por el telefono, lo estaba buscando :)
Sol

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sol »

hola chicas, os recomiendo tambien el tarot de galicia tv. Llame por vuestras recomendaciones y la verdad que de lujo. Un amor
Xoana

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Xoana »

He empezado con el tarot de Galicia Tv, ya que he visto que hay muy buenas opiniones, ya os contaré a ver que tal me va.

Gracias a tod@s por ayudarme a elegir!
Dandra

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Dandra »

Siempre he tenido buenas experiencias con videntes gallegas, las recomiendo
Hortensia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Hortensia »

hola, me gustaria encontrar una buena vidente que me eche las cartas, me gustaria que fuera de Galicia, me parece un lugar con mucha magia para estas cosas. Alguna recomendacion? thanksss
Lola2

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Lola2 »

Hortensia escribió: 03 Nov 2023, 12:19 hola, me gustaria encontrar una buena vidente que me eche las cartas, me gustaria que fuera de Galicia, me parece un lugar con mucha magia para estas cosas. Alguna recomendacion? thanksss
Prueba galicia oculta tv, son gallegas y muy buenas
maruxi

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por maruxi »

Hola, soy nueva en el foro, me gustaría sabes a q vidente de galicia me recomendáis, o ha quién llamar. En principio prefiero q sea por telefono y no en persona. Ya que donde vivo se que hay una, pero me siento más comoda por telefono.
Bikiños!
aurea

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por aurea »

hola a todos, yo busco a alguien que me ayude en temas economicos, todo se me vino abajo y necesito un poco de luz.

gracias, un saludo
Milagross

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Milagross »

aurea escribió: 21 Nov 2023, 10:59 hola a todos, yo busco a alguien que me ayude en temas economicos, todo se me vino abajo y necesito un poco de luz.

gracias, un saludo
Hola Aurea, te recomiento que llames a las videntes de Galicia TV. tienen muy buenos ocmentarios y te van a ayudar mucho en estos problemas. Sú número es 988776035. Mucha suerte en todo y ya nos contarás.
Anxela

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Anxela »

hola, gracias por las recomendaciones. Siempre he ido a tarotistas presenciales pero desde que me mude de galicia a valencia no he encontrado ninguna buena. Me parece muy buena opción las que me dais por aqui, las probare. gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD