• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Silvi

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Silvi »

Holaa chicos k casi se me olvida comentaros k tal el otro dia k llame y me acabo de acordar :lol: solo he llamado una vez pero las primeras impresiones han sido muy buenas, me sentia muy comoda y esk tambien me hablaron de unas cosas que era imposible k supiesen yo me he quede flipando la verdad. No se si esta semana me dara tiempo de volver a llamar pork estoy hasta arriba de trabajo pero tengo claro que voy a seguir llamando. Me hicieron pequeños predicciones a ver k pasa
Belena

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Belena »

Holiii, me podeis dar el numero?? es que me ha parecido ver dos diferentes y para asegurarme. Gracias por comentar vuestras experiencas chicos eso me ha ayudado a decidir un tarot u otro 😉
Pequis

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Pequis »

Hola
Yo llamo al tarot de galicia oculta tv siempre, me gusta hablar con Uxia.
Se nota que son de Galicia porque tienen ese noseque magico que las hace especiales.
Os dejo el numero 988776035.
Alis

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Alis »

Dspues de sentirme estafada con varios tarots siento que este es realmente bueno, al final es muy subjetivo tal vez lo que no me guste a mi a otro si pero los resultados son los resultados y en otros me han hecho predicciones que nunca llegaron a pasar pero con este de galicia tv sé que cosa que me digan cosa que pasa
AlbaFD

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por AlbaFD »

Las cartas siempre interpretan las sensaciones que tienes lo que sientes... cuando llamo al tarot de galicia tv es para aclarar mi mente y poner orden a eso que siento pero no sé cómo llamarlo o como organizarlo..
Melisa

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Melisa »

me recomendais hablar con alguna de ellas n espesial?? es la primera ves que voy a llamar
Pablo87

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Pablo87 »

Melisa escribió: 09 Nov 2022, 13:37 me recomendais hablar con alguna de ellas n espesial?? es la primera ves que voy a llamar
Buenas Melisa, si te refieres al tarot de galicia tv cuando he llamado yo he podido hablar con Marina y Noelia me parecieron un encanto las dos y trabajando tambien me gustaron son muy muy profesionales con el resto no pude hablar pero viendo como son Marina y Noelia no creo que vayas a tener problema
xaoo

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por xaoo »

del tarot de galicia tv uxia es la mejooor es un 10 de 10
Daiki

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Daiki »

Cuando he tenido desengaños amorosos llamo al tarot de Galicia TV encontré el contacto por un foro y se puede notar que tienen esa magia especial que solo hay en Galicia
Ber90

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Ber90 »

me pueden decir si os han hecho predicciones y se han cumplido?? no he leido mucho sobre el tarot de galicia tv y me gustaria tener mas info
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD