• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
georgi

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por georgi »

no me siento segura despues de varias estafas, hablan muy bien del tarot de galicia tv pero me da miedo una parte de mi quiere llamar pero la otra no quiere volver a pasar por lo mismo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Una vez nada mas e llamao porque me entere hace poco del tarot de galicia tv no soy de por alli entonces no me sonaba de na y la primera llamada a sido muy reconfortante me hablo de mi familia y me dijo unas cosas que no se como lo a sacado haber si vuelvo a llamar otra vez
Ernes

Mensaje por Ernes »

Cuando me he sentido mas desesperado con mis pensamientos siempre he llamado al tarot de Galicia TV, yo no lo conocia no lo habia escuchado jamás pero me arriesgué llamando y estoy muy contento. Soy una persona que le da muchas vueltas a la cabeza y me siento mas tranquilo sabiendo que puedo llamar a este tarot que parece que me leen los pensamientos
galaxia

Mensaje por galaxia »

perdon seguro que lo habeis puesto muchas veces pero podeis decirme el numero?? es que me ha parecido ver dos numeros diferentes y quiero asegurarme
XimeGarcia

Mensaje por XimeGarcia »

Maruxa me encnto es un amor esa mujer sus lecturas son una pasada cuando ni yo se que me pasa o que pasa en mi entorno ella esta ahi para decirmelo el tarot de galicia tv parami de los mejores
IsiRojas

Mensaje por IsiRojas »

Yo de videntes de Galicia primero probé con una mujer suuuuper mayor de una aldea cerquita de mi casa eran una mujer tan sabia y tan calmada me gustaba disfrutar de sus sesiones era todo un placer pero por desgracia ella falleció y tuve que buscar una alternativa y es cuando vi el de Galicia Oculta TV y no esta nada mal, para mi no es igual que lo era esta mujer ya os digo para mi era algo mágico pero está muy bien también, me han dado datos y fechas y hasta el momento
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD